Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

viernes, 15 de octubre de 2010

Nueva Directiva Dirigirá la escuela Llaneritos hasta el 2012


Amigos y amigas visitantes de la escuela llaneritos que tal, de manera normal y transparente se celebró  el acto de votación de padres y directivos de la Escuela de Beibol Menor Los Llaneritos, en la cual se eligieron los nuevos miembros de la Junta Directiva que va a dirigir la escuela hasta el 2012, como establecen los estatutos.
  
La nueva junta directiva de la escuela
El acto de votaciones se llevo a cabo en las instalaciones de la casa del Sr. José Rodríguez en la Av. Miranda al fte. de Tío Rico, a la misma asistieron la mayoria de los padres de los jugadores de la escuela.
     Los nuevos miembros directivos son: Sra. Dorianne Rodríguez, Presidenta, Sr. Efren Díaz  Vice Presidente, Yonny Flores, Sec. General ,  Sra. Tibisay Rodríguez, Tesorera, Sra. Lisbeth Romero, Sec. de Actas, Sr. Bruno Vilera, Vocal 1.Richard Arias, Vocal 2, Cristobal Torres Vocal 3, Mario Olivo Vocal 4.
Contando los votos de forma transparente
Las personas mencionadas anteriormente, van a dirigir los destinos de la Escuela de Beisbol Los Llaneritos hasta el 2012.
Ademas de la nueva Junta Directiva, tambien se designo a ayudantes de la Escuela y voluntarios, estos seran: Sr. Yoel Saez, Sr. Rafael Galindo, Robert Saldeño Bruno Vilera y el Sr. Miguel Quintero.
Constituir la nueva directiva, es el primer paso para entrar en materia para los proyectos y programas que tiene planeado la escuela para esta temporada, los cuales son:
1-) Campeonato Municipal, Para ello se tendrá que contar con mucha práctica y juegos amistosos
2-) Campeonato Estadal y Nacional, se habló de la constancia, dedicación y disciplina para ello.
Los representantes ejercieron su voto
3-) Uno de los puntos mas importantes de que se planteó fue lo del pago de inscripciones, pago a los técnicos y bolsos de ahorros que se utilizarán para toda ésta temporada.
Despues de electa la Nueva directiva de la Escuela de Beisbol Menor los Llaneritos, ahora el proximo paso es contactar con toda la  planificacion y que se cumplan para el bienestar de nuestra escuela.
Damos la bienvenida a los nuevos miembros de la Junta Directiva, y les deseamos el mejor de los exitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA