Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

domingo, 3 de octubre de 2010

Quieto en segunda..!

Por: Rafael Galindo.

Felicitaciones y Agradecimientos..! 

Quiero comenzar ésta  nueva columna,en este BLOG felicitando a la escuela de beisbol los Llaneritos por su gran preparción de todos sus equipos en sus distintas categorías y a todos los muchachos que conforman cada equipos a que pertenecen, también a sus padres y representantes por el valioso esfuerzo que debierón realizar en estos meses de dura lucha y agetreo con los muchachos, debido a que la escuela logró realizar varios encuentros amistosos fuera de la Ciudad, todo en antesala a la nueva temporada que se avecina 2010-2011, para ellos mis felicitaciones..

CAMPEÓN BATE

CarGo Lo logró…
El venezolano pudo mantener el ritmo
 el venezolano quedó lider bate de la Liga Nacional.
Así cierra la campaña el que sin duda ha sido el mejor pelotero criollo en la Liga Nacional este año, dejando claro que él está para grandes cosas y que es un jugador titular sin ningún tipo de discusión. 
Números redondos González queda de primero en promedio en la Nacional, pero también muy cerca de la triple corona, en impulsadas de segundo con 117 (a una de Albert Pujols), en cuadrangulares resultó de cuarto con 34 (primero Pujols 42), además de quedar primero en imparables con 197 y segundo en carreras anotadas con 111 (primero Pujols 115).
 Lo que significa una temporada redonda para González que desde ya comienza a participar también por el MVP de la Nacional.

También se une a  otros dos venezolanos Andres Galarraga y Maglio Ordoñez.

Venezolanos y sus títulos de bateos

Año- Nombre                       Turnos    Hits    Impulsadas    Jonrones    Promedio
1993- Andrés Galarraga         470       174          98                   22             .370
2007- Magglio Ordóñez          595       216         139                  28             .363
2010- Carlos González           587       197          117                 34              .336

Así que desde este espacio mis Felicitaciones al Lider Bate de la Liga Nacional, y tenía que ser orgullo venezolano.

 AGRADECIMIENTO...!

QUIERO AGRADECER A LOS REPRESENTANTES DE LOS CHICOS DEL LA ESCUELA DE BEISBOL MENOR LOS LLANERITOS, POR HABER COMPARTIDO ESTE DIA DOMINGO CON LOS MUCHACHOS EN ESTOS JUEGOS AMISTOSO EFECTUADO EN LAS INSTALACIONES DE REMAVENCA, DONDE NUESTRA ESCUELA GANÓ DOS DE LOS TRES ENCUENTROS QUE SE REALIZARON, ESTAMOS MUY CONTENTOS Y MUY COMPLACIDOS POR SU PRESENCIA  EN EL ESTADIO DANDO ANIMOS, Y APOYANDO A NUESTROS MUCHACHOS. ESPERAMOS QUE ESTA NO SEA LA UNICA VEZ QUE NOS ACOMPAÑEN, Y QUE CADA DIA Y EN CADA ENCUENTRO QUE TENGAN NUESTROS MUCHACHOS ESPERAMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE TAN MARAVILLOSA BARRA COMO LO SON NUESTROS REPRESENTANTES.
EN NOMBRE DE LOS DIRIGENTES DEPORTIVOS, DELEGADOS Y EN ESPECIAL EL MIO PROPIO  NUESTROS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS PARA USTEDES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA