Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

domingo, 3 de octubre de 2010

Resultado de los juegos amistosos esta semana en Remavenca

Preparatorio "A" de Los Llaneritos Ganó 1 x 0 a el Preparatorio de Remavenca y el Preinfantíl de Llaneritos derrotó a el Preinfantíl de Remavenca 8 x 7, por su parte el Prejunior de Llaneritos cayó derrotado ante su similar de Remavenca 5 x 2 todos los juegos fueron muy emocionantes como diría el Che.. una película de Terror...!

En Remavenca, el Preparatorio "A" Ganó por la mínima 1 x 0 en duelo de picheo 
El niño Jackson Polanco lanzó tremendo juego ante el equipo preperatorio de Remavenca

Felicitaciones a los muchachos de la escuela de beisbol Los Llaneritos por los triunfos obtenidos ante los chicos de Remavenca ayer domingo en el estadio Remavenca en Cagua estado Aragua, tras ganar en las categorías de preparatorio "A" 1 carreras por 0 a los muchachos de preparatorio "A" de Remavenca, en ese juego abrió y lanzó un juegazo el niño Jackson Polanco por los Llaneritos quien contuvo a esa fuerte toletería de los chicos del preparatorio de Remavenca por espacio de dos ining sin carrera y sin hit. A la ofenciva destacó el niño Gabriel Rodríguez quien empujo con doblete al la derecha la unica carrera del encuentro y la que le dió el trinfo a los muchachos de llaneritos. Cabe destacar que es el debut de los niños del preparatorio "A" 2010 , en Remavenca desde este blog nuestro reconocimiento a estos dos niños sigan asi.

El Preinfantíl Ganó en emocionante juego y con un robo al homeplay del jugador Francisco Rodríguez (El venao).

El manager de los muchachos del preinfantíl contento con el juegazo de su equipo
Por otra parte y en juego lleno de emociones el preinfantíl de los llaneritos le ganó un juegazo al preinfantíl de Remavenca, gracias a una habilidosa jugada del niño Francisco Rodríguez, quien se robo el homplay en la apertura del sexto ining para romper el empate a siete carreras por lado que venian protagonizando estas dos exelentes escuelas, y anotar la carrera de la diferencia. Hay que destacar la labor monticular en el último ining de este encuentro del niño José Vicente Garcia quien se encargo de cerrarlo sin que le hicieran carrera. a la ofensiva por los llaneritos destacarón los bates del los niños José Vicente Garcia, de 3,2 con 2 anotadas y una remolcada, Ramir Navas con doble y anotada. Felicitaciones muchachos.

EL Prejunior no pudo y cayó derrotado 5 x 2

El picheo intermedio no pudo
La escuela de beisbol los llaneritos perdieron  la oportunidad de ganar y barrer ensus tres encuentros consecutivo el día de ayer domingo y cerraron una jornada de intercambio amisto en Remavenca, ganando dos de los tres juegos realizados, siendo éste el último en celebrarse en las instalaciones de Remavenca.

El equipo de llaneritos en la categoría Prejunior no pudo y cayó derrotado ante su similar de Remavenca por score de 5 carreras por 2, donde el picheo intermedio fue bateado, los llaneros prejunior no pudieron conservar una ventaja que tenian de dos por cero y fuerón envoscados por el equipo de Remavenca para arrancarles lo que parecía la tercera victoria para la escuela Los Laneritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

IMPRESORA