Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

jueves, 18 de noviembre de 2010

Félix Hernández coronó por fin su Cy Young

El derecho logró alzarse con el premio a mejor lanzador de la Liga Americana tras una campaña brillante 


CARACAS.- La espera de Félix Hernández por conseguir su Cy Young, apenas duro un año tras ser designado esta temporada como el mejor lanzador de la Liga Americana en la temporada 2010 de las Grandes Ligas.

El derecho de los Marineros de Seattle por fin pudo sacarse la espinita de del año pasado, tras quedar por detrás de Zack Greinke en la lucha por el prestigioso premio y se convierte de esta manera en el segundo Cy Young venezolano.

A pesar del imponente dominio del venezolano durante toda la temporada, tuvo un enemigo importante en la poca productividad de Seattle en una de las campañas más estériles con el madero.

El “Rey” derrotó en la carrera por el galardón, al serpentinero de los Rays de Tampa Bay David Price y al as de los Yanquis de Nueva York CC Sabathia.

Hernández se convierte en el primer ganador del Cy Young con la cifra de 13 victorias. El lanzador que lo había logrado con menos victorias había sido Tim Lincecum en 2009 con 15 triunfos.

El valenciano dejó marca de (13-12), con una efectividad de 2.27 en 249.9 innings de trabajo, lanzó seis juegos completos y poncho a 232 contrincantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA