Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

lunes, 13 de diciembre de 2010

El preparatorio "A" se mantienen invito en tres juegos...!


Llaneritos derrotó a Felinos 16 x 1

Por los llaneritos  inició Jackson Polanco, quien solo hizo un aut , aceptando una carrera debido a 4 boletos, siendo relevado por Santiago Zerpa quien lanzó durante 1.1 entradas. Sin permitir carreras, abanicó a 1 rivalel, regaló 2 bases y golpeó a uno. Fue relevado por Gabriel Galindo, en 1.2 se enfrentó a cinco bateadores, ponchandolos a todos. 

Franco Machado luego de conectar triple con bases llenas

SAN JUAN.- Con un gran rally de carreras en el  segundo y tercer inning, el equipo llaneritos "A",   superó a el conjunto de Felinos 16 carreras por 1 encuentro que se cumplió este domingo en el estadio  los helechos. Los llaneritos se hicieron sentir y sacaron  los bates en la segunda y tercera entrada destacando casi todos sus niños.  entre ellos Franco Machado quien dió triple con tres corredores en base, Gabriel Rodríguez doblete con dos remolcadas.
Con este triunfo el equipo preparatorio "A" de llaneritos se mantiene invicto en el Campeonato de beisbol menor en nuestro municipio roscio, con récord de 3-0 (en la primera ronda). FELICITACIONES CAMPEONES Y QUE SIGAN LOS TRIUFOS..

Santiago Zerpa realizó buena labor monticular
Gabriel Galindo resultó el ganador con labor de 1.2

Se llevó a cabo con todo éxito en San Juan...!

Clínica de Béisbol dictada por Urbano Lugo Jr.

Diversos niños del beisbol menor en la categorías, infantil  disfrutaron de la clínica de beisbol impartida por los peloteros Urbano Lugo Jr., acompañado por su padre Urbano Lugo, los profesionales Joel Cartaya, Cristóbal Colón, Gabriel Bermúdez y José Carvajal; que durante 4 horas se llevó a efecto en el estadio taller central de nuestra ciudad capital.

SAN JUAN.- La práctica deportiva del beisbol se hizo sentir este domingo en el campo del taller central, ubicado aca en la capital del estado Guárico, cuando jóvenes peloteros, de edades comprendidas desde los 9 hasta los 11 años, recibieron los conocimientos del deporte rey gracias a la Fundación Urbano Lugo Jr., que con el auspicio de Movilnet, filial de Cantv, apoya a los sectores populares en diversas comunidades del territorio nacional.
Varios escuelas participaron con sus equipos, en  sus categorías menores, especificamente la infantíl  recibieron clases de bateo con una máquina de velocidades, captura de elevados en los jardines, atrapadas de roletazos en el cuadro y práctica del dobleplay; siendo divididos en  grupos.
Asimismo, los expeloteros impartieron el movimientos de los pitchers sobre la lomita y las señas para lanzar a las almohadillas cuando hay corredores en circulación. Posteriormente, los catchers enseñaron a los chicos a cómo pararse detrás del home, recibir los envíos y señas del lanzador, además de los lanzamientos a cada base.
La fundación Urbano Lugo Jr, viene instruyendo desde hace cuatro años esta actividad a nivel nacional y el pelotero dijo: “La idea de las clínicas es llevar los conocimientos del béisbol como bateo, lanzamiento, recepción, y las posiciones dentro del cuadro y en los jardines a todos los jóvenes. Movilnet ha sido un gran apoyo para ello”, expresó el afamado pitcher que militó en las filas de los melenudos.
Unidos por la pasión del béisbol, que comenzó el pasado lunes 18 de octubre en el estado Vargas, busca realizar cerca de 40 clínicas en el país y así beneficiar a más de 4 mil niños y adolescentes en el deporte rey de Venezuela. 

AGRADECIMIENTO:
A LAS PERSONAS QUE CONCRETARON ESTA ACTIVIDAD PARA NUESTRA LIGA, AL SR EFREN DIAZ  Y ANTONIO FREITAS DE LA DIVISA "LOS LLANERITOS" Y ASU VEZ AL SR. ANGEL MARIN DE MOVILNET DE VENEZUELA.

domingo, 5 de diciembre de 2010

TABLA DE POSICIONES


Lo derrotó 11 x 0 en el Taller Central


Llaneritos "A" Implacable ante el "B" y sigue invicto.

El equipo preparatorio de los Llaneritos "A" se impuso ante sus compañeros de escuela por paliza 11 carreras por 0, con buena labor monticular del niño Rander Torrealba quien lanzó 2 ining y un tercio y ganó el encuentro.

Llaneritos "A" Invicto con dos triunfos
















Sigue toda la acción del béisbol menor en el municipio Roscio ayer, se celebró jornada de tres encuentros en el estadio taller central, destacando a primera hora en lacategoria preparatorio el equipo los llaneritos "A" quien mantuvo su invicto en dos presentaciones derrotando a su similar y compañeros de escuela los llaneritos "B"  Con resultado de 11 x 0 destacando por los vencedores los niños Gabriel Galindo quien se fue de 2-2, 2 anotadas y 3 impulsadas, un sencillo, boleto y triple con tres corredores en base, Franco Machado de 3-1 con dos impulsadas los niños Jorge Vasquez 2-1 con anotada e impulsada jackson Polanco de 2-1 con anotada, Joseph D Gannes  3-1 con anotada e impulsada y el niño Rander Torrealba lanzó por espacio de 2 ining 1/3 de entrada llavandose la victoria del cotejo que fué legalmente suspendido por nocaut a la altura del tercer ining. 
    Del mismo modo se conoció que quedan  dos jornadas en lo que resta del año en el beisbol menor de el muniscipio Roscio y retomar luego de la festividades decembrinas.

Gabriel Galindo destacó de 2-2
Rander Torrealba se llevó la victoria

Franco Machado de 2-1

Los niños de la escuela los llaneritos disfrutando del encuentro

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El venezolano Pastor Maldonado, piloto oficial de Williams para 2011


PARÍS — La escudería Williams anunció este miércoles la contratación del venezolano Pastor Maldonado como piloto oficial para la temporada de 2011, compartiendo equipo con el brasileño Rubens Barrichello y devolviendo a su país a la Fórmula 1 después de casi treinta años.
Maldonado, de 25 años, fue campeón este año en la serie GP2, considerada habitualmente como la antecámara de la Fórmula 1, donde sumó su primer y único título, después de tres temporadas difíciles para él en la disciplina.
"Me siento muy privilegiado por haber sido elegido por Williams para ser uno de sus pilotos. Este anuncio es una manera muy bonita de terminar un año increíble para mí", explicó la joven promesa.
El campeón de GP2 sigue así los pasos del referente nacional en este deporte, Johnny Cecotto, que corrió en los Mundiales de 1983 y 1984, antes de que Maldonado hubiera nacido.
"Williams está haciendo un trabajo ilusionante. Es increíble poder estar aquí y formar parte del equipo. Es un sueño hecho realidad", subrayó.
La escudería había anunciado a mediados de noviembre que confirmaba a Barrichello para 2011, pero que no continuaría con el joven alemán Nico Hülkenberg.
"Pastor captó mi atención por primera vez en 2007, cuando realizó una gran carrera en Mónaco. Desde entonces, nos hemos fijado en él de manera regular por su incuestionable talento, con victorias importantes, especialmente este año en el campeonato de GP2", comentó Frank Williams, máximo responsable del equipo, en un comunicado.
"Por supuesto, ya conocemos bien a Pastor, ha pasado tiempo con el equipo en los ensayos de Abu Dabi, pero queremos poder seguir desarrollando su talento en el invierno (boreal) y tener una temporada exitosa con él el próximo año", añadió.
Maldonado se convertirá así en una nueva baza latinoamericana en la Fórmula 1, que ya había sumado recientemente a otra promesa de la GP2, el mexicano Sergio Pérez, que conducirá un Sauber en la próxima temporada.
El venezolano, de una familia apasionada por el automovilismo, empezó muy joven a tomar contacto con las carreras y los circuitos, debutando en 'karts' en 1993, aunque su gran salto lo dio en 2000, con un undécimo puesto en el campeonato mundial de Fórmula A.
Tres años más tarde, su carrera seguiría tomando cuerpo y se unión al equipo Cram, para participar en la Fórmula Renault de Italia, donde subió ese año en tres ocasiones al podio y fue campeón en 2004.
En 2005 pasó a la Fórmula 3.000 italiana, donde finalizó noveno de la general del año, antes de su paso a la World Series de Renault, donde en 2006 fue tercero al final de la temporada. Y de ahí, a la codiciada GP2, que sirve habitualmente de 'cantera' para las escuderías de Fórmula 1.
Los tres primeros años no fueron fáciles y estuvieron marcados por una cierta irregularidad, aunque pudo ir progresando (11º al final del año en 2007, 5º en 2008, 6º en 2009), hasta que este año pudo conseguir la victoria en la general, por primera vez.

IMPRESORA