Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

martes, 29 de marzo de 2011

EL COMPOTA Y EL PREINFANTIL "A" SALEN COMO FAVORITOS...!

EQUIPOS DE LA ESCUELA LLANERITOS LISTOS PARA JUGAR LA SEMI FINAL
El preparatorio "A" a fajarse mientras que el preinfantil "B" y el infantil la tendràn más dificil aún pero sin complejo. El prejunior cayó derrotado y lamentablementa quedó eliminado. Hay que destacar que nuestro compota quedó invicto en la ronda eliminatoria, por su parte la semi final preparatorio y final compota se estarán jugando viernes, sábado y domingo. 
ahora se les hace un llamado a los representante a apoyar a todos nuestro equipos en la semi final y final... la meta son tres..!
---------------------------------------------------------------------------------
El Preparatorio "A" a fajarse


El campeonato de Beisbol Menor de los Criollitos de Venezuela Roscio comenzará el venidero viernes 01 de abril con su fase de semi final, luego de culminada la ronda eliminatoria en la cual se disputaron 18 partidos repartidos en cuatro equipos  categoría preparatorio 2do. nivel. Los clasificados para la siguiente fase de la semifinal son los siguientes: en Preparatorio 1er. nivel estarán Llaneritos y Padres, en Preparatori
o 2do. nivel estarán  Padres, Llaneritos y Felinos. 

Bruno y sus muchachos la tarea no será fácil
En Preinfantil: Llaneritos "A", Llaneritos "B", Padres y Leones. En Infantil:  Padres "A", Felinos "A",  Llaneritos y Padres "B".  Por el Prejunior: Felinos "A", Padres , y Felinos "B". Los dos primeros de cada categoría pasarán a las finales, donde los dos ganadores disputarán el título dentro de dos semanas. Deseamos la mejor de la suerte a todos los equipos clasificados y a las escuelas que tendrán participación en la misma para ellos éxitos en especial a nuestra escuela Los Llaneritos y a sus  equipos clasificados. SUERTE MUCHACHOS...


 


 RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA:
JORNADA 26 Y 27 MARZO 2011

SABADO 26/03/2011
ESTADIO LOS HELECHOS
08:30. am 
CATEGORIA PREPARATORIO 1ER NIVEL

LLANERITOS 17 FELINOS 10 

CATEGORIA PREPARATORIO 2DO NIVEL

LLANERITOS "B" PERDIÓ POR FORFEIT CONTRA FELINOS
LLANERITOS "B" PERDIÓ POR FORFEIT CONTRA LANERITOS "A"

CATEGORIA PREINFANTIL

LLANERITOS "A" 17 LEONES 0
P.G. JAVIER GALINDO (EL MENOR)

SÁBADO 26/03/2011
ESTADIO C.A.N.T.V.

CATEGORIA INFANTIL

08:30. am.
FELINOS "A" 10  LLANERITOS  4 

CATEGORIA PREJUNIOR

FELINOS "B" 7  LLANERITOS 4 
----------------------------------------------------------------------------------
DOMINGO 27/03/2011
ESTADIO CEAMIL

CATEGORIA PREINFANTIL

LLANERITOS "A" 22 PADRES 4
P.G. DANIEL PEREZ

LLANERITOS "B" 11 PADRES 1 (PRIMER JUEGO)
P.G. LUIS COLINA

LLANERITOS "B" 16 LEONES 6 (SEGUNDO JUEGO)

P.G. ANDRES LICONTE  

CATEGORIA INFANTIL

PADRES "B" 7 LLANERITOS 5 

POSICION FINAL DEL PREPARATORIO 2DO. NIVEL


martes, 22 de marzo de 2011

Tabla de Posiciones Generales al 20/03/2011


Esta son las posiciones de los equipos de la Temporada regular Criollitos de Venezuela Liga Roscio 2010-2011



Jornada del fin de semana dejó sorpresas...!

EL PREINFANTIL "B"  DE LLANERITOS SORPRENDIÓ AL PUNTERO Y LE QUITÓ EL INVICTO

El juego tuvo marcado de emoción hasta el final y donde sacaron la mejor parte los muchachos de Bruno Vilera quienes no solo ganaron el compromiso sino que le quitaron el invicto a los prospectos del che de 12 ganados sin perder. el score final fué de 7 carrera por 4. En otra de las sorpresas del fin de semana los felinos categoria compotica le arrebataron un juegaso a el equipo los padres a quienes vencieron con pizarra de 16 x 15 en tremendo juego. felicitamos desde aquí a estos dos buenos equipos y que sigan mejorando.
============================================================================================
RESULTADOS JORNADA 19 y 20 MARZO 2011

SABADO 19/03/2011
ESTADIO LOS HELECHOS
08:30. am 



CATEGORIA PREPARATORIO 1ER. NIVEL
 
Destancando una de las sorpresa del dìa sàbado el equipo felinos categoria compota al ganarle al conjunto de padres 16 x 15

CATEGORIA PREPARATORIO 2DO. NIVEL

Seguidamente el preparatorio de llaneritos "B" no pudo aguantar y perdió con felinos quienes los dejaron en el terreno por la mínima 5 x 4 , en el segundo encuentro de los llaneritos "B" caerían por segunda ocación con marcador de 10 x 0 en solo un ining.

CATEGORIA PREJUNIOR

Tampoco esta semana pudo el equipo llaneritos prejunior quien entró al último ining con ventaja de tres y no recistió la arremetida del equipo padres quienenes fabricaron cinco en ese interminable último ining, la pizarra final padres 6 llaneritos 4.


CATEGORIA INFANTIL

El equipo infantil de llaneritos no pudo y cayó 14 x 13 contra felinos en otro de los emocionantes partidos jugados este fin de semana, y que se tuvo que decidir en extra ining. Luego el domingo le ganarían a los leones por forfeit.


DOMINGO 20/03/2011
ESTADIO LOS HELECHOS
08:30. am.


CATEGORIA PREINFANTIL

Unas de la grandes sorpresas de la tarde y del campeonato, el equipo llaneritos "B" quien dió la gran sorprea este fin de semana al derrotar a el líder del campeonato y de la categoria preinfantil, los llaneritos "A" con pizarra de 7 x 4. Desde esta humilde tribuna felicitamos al técnico del preinfantil "B" Sr. Bruno y a sus muchachos se lo merecen.  

P.G. Lisandro Colina


CATEGORIA PREPARATORIO 1ER. NIVEL
 
A segunda hora los llaneritos compoticas ganaron sobrados con pizarra de 21 x 9 a los felinos estos si siguen invictos.

CATEGORIA PREPARATORIO 2DO. NIVEL

En el juego que cerrò la jornada dominical y de fin de semana los llaneritos "A" les propinaron otra derrota a los felinos para así dejar la ronda eliminatoria a favor de los llaneros por 5 a 1, el encuentro estuvo cerrado hasta el tercer ining 1 carrera por lado, cundo los llaneritos se despegaron con cuatro rayitas para poner el juego 5 por 1, pero en el cierre del cuarto fabricarían otras tres carreras más para finalizar el encuentro 8 x 1  y así ganar su undécimo juego del campeonato.

P.G. Jackson " Maxusaca" Polanco

Destacaron: Gabriel Rodríguez, 3-2, 2 C.I, 2C.A.- Franco Machado 2-1, Marcos Herrera 3-1

Rodriguez 3-2, 2C.I, 2C
Marcos Herrera despertó con el bate
Franco Machado, 2-1,1C.A

Posiciones al 20/03/2011


martes, 15 de marzo de 2011

COPA DE ORO 2011 ESTADO ARAGUA


ASÍ VAN...!


CONTINUA LA PELOTA MENOR EN SAN JUAN...!

EQUIPOS DE LLANERITOS RUMBO A LA FINAL ...!

El preinfantil y el compota siguen invictos, mientras que el preparatorio "A" ganó su décimo encuentro, también lo hicieron el preinfantil "B" quienes ya estan en la final; por otro lado el infantil cayó dos veces y el prejunior una vez.

LIGA CRIOLLITOS DE VENEZUELA ROSCIO 2010-2011

RESULTADOS JORNADA 12 y 13 MARZO 2011


SABADO 12/03/2011
ESTADIO LOS HELECHOS
08:30. am


El día Sábado abrieron las acciones los equipos preparatorio de llaneritos el A y el B con triufo para el primero con score de 12 x 0.

Por llaneritos "A" destacaron, Rander torrealba de 2-2 anotada e impulsada y ademas ganó su cuarto juego del campeonato al lanzar por espacio de dos ining sin permitir carrera.

P.G. Rander Torrealba

Siguió el compota de llaneritos quienes ganaron facilmente al conjunto de felinos 12 x 8 por este equipo hay que destacar que siguen invicto en el campeonato.

En el tercer partido del día les tocaría el turno al los equipo de llaneritos preinfantil "B" quienes se enfrentaban a los invictos y casi selección del che.. los llaneritos preinfantil "A" llevandose la victoria facilmente los del Che por marcador final de 11 x 1, ahí destacaron todos los muchachos del A

P.G. Manuel Quintero

En el cuarto y último encuentro de la jornada sabatina llaneritos categoria infantil cayó derrotado con todo los honores ante los padres "B" el marcador final de 7 x 4



DOMINGO 13/03/2011
ESTADIO LOS HELECHOS 

10:30. am.

El equipo llaneritos categoria preinfantil "B" ganó por paliza a su similar de los leones con score de 15 x o y se mantiene sólido en el segundo lugar de la tabla.


DOMINGO 13/03/2011
ESTADIO C.A.N.T.V
12:30. am.

Los Llaneritos Infantil volvieron a caer derrotados esta vez ante los Felinos "A" con pizarra de 10 carrera por 2

Posteriormente la derrota recaería en el equipo prejunior de los llaneritos quienes no pudieron y fueron derrotados por los Padres 6 x 4.

Esta semana continuará la acción del beisbol menor en nuestra cuidad, aprovechamos para hacerles la invitación a que asistan a los estadios a apoyar a todos estos niños, jovenes y adolescentes a la práctica de este gran deporte.

martes, 1 de marzo de 2011

Jornada del fin de semana Categoría Preparatorio 2º Nivel

En una doble tanda ante Padres y Felinos, Llaneritos "A" dividió.

Se desquitó ante Felinos, pero volvió a caer ante Padres en otro juego de infarto y debido a los errores. 


Domingo: 27 /02/ 2011

10:30 am. Estadio Taller Central  

RESUMEN 

1ER. JUEGO; El equipo preparatorio de Los Llaneritos "A"; Que habían caidos derrotados la semana pasada por los muchachos de felinos, con pizarra de 4 x 0, tomaron desquite este domingo y los derrotaron con score de 11 x 6 apoyados en una ofensiva implacable y tremenda labor del niño Rander Torrealba que lanzó 2 ining y un tercio para llevarse su tercera victoria y seguir haciendo méritos para el Champions Picher; desde aquí felicitamos a Rander y que siga así por que ahora es que viene lo bueno..!
   
Picher ganador  Rander Torrealba
 Rander Torrealba (Picher ganador del primero de la doble tanda) recitó clase de pitcheo, en 2 episodios y un tercio para guiar a LOS LLANERITOS a su noveno triunfo de la ronda eliminatoria  y emrrumbarlos a la gran final del campeonato , al permitir solo una carrera a los Felinos, rander no permitio mayores libertades y acepto solo dos indiscutibles. Además contó con el apoyo a la ofensiva de su equipo para anotarse su tercer triunfo en esta ronda, en la cual ganó la distinción como el más valioso del partido.
2DO. JUEGO; El equipo de llaneritos "A" que la semana pasada venia de una dolorosa derrota y que ésta semana traería otra cara la verdadera, la cara ganadora con la cual habían comenzado esta temporada y que los tuvo por largo tiempo en el primer lugar, dispuestos a borrar esas derrotas se presentaron el día domingo con todo el ánimo y entusiasmo que caracteriza a estos niños para una jornada doble la cual ya nuestros amigos de la liga nos han acostumbrado, doble juego con el equipo padres y con los felinos, padres abrió el encuentro al marcar tres rayitas aprovechando el descontrol del picher abridor Gabriel Rodriguez quien se metio en problemas en el mismo primer ining. Los llaneritos no se quedarían así y en el cierre de ese mismo capitulo respondieron e hicieron una carrera además finalizando la entrada con un out en la goma al niño gabriel galindo. Pero en la apertura del segundo tramo los padres marcarían dos nuevas carreras para colocar el juego 5 por 1, en el cierre de ese mismo ining los aguerridos muchachos de llaneritos ripostarían con 7 carreras para voltear el juego 8 por 5, esto no quedaría alli los padres viniendo de atrás y aprovechando los errores de los muchachos de llaneritos se irían al frente marcando 5 rayitas que a la postre fueron las definitivas. Por los llaneritos destacaron Franco Machado de 2-2 con anotada y dos empujadas.

P.P Jorge Vasquez ( el zurdo)

Ya está a próximo de Concluir con éxito la ronda eliminatoria de el torneo 2010-2011, CRIOLLITOS DE VENEZUELA ROSCIO categoría preparatorio 2º Nivel en San Juan de los Morros, con los resultados del sábado 26 y domingo 27 de Febrero en preparatorio, los equipos que se debatirán para conseguir el pase a la gran final serán los siguientes:

PADRES; Vienen de ganarle en dos emocionantes juegos a los llaneritos"A" y son unos de los tres equipos favoritos para ganar la final y por ende el campeonato. FAVORITOS YA SABEN POR QUE.

LLANERITOS A; Han perdido dos juegos pero creemos firmemente que si la suerte los acompaña tengan la seguridad de que estarán disputando el campeonato y por que no GANARLO, HAY MATERIAL.

FELINOS; Han venido de menos a más y mejorando mucho, aunque no es de los principales favoritos para ganar la final estos aguerridos niños lo harán muy bien. SUERTE LA NECESITARAN.

CLASIFICACIÓN TEMPORADA 2010-2011


IMPRESORA