Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

viernes, 28 de octubre de 2011

SERIE MUNDIAL 2011




St. Louis • Finalmente el destino los puso de regreso en el trono. Los cardiacos Cardenales de San Luis vencieron 6-2 a los Rangers de Texas y lograron hacerse de su título 11 en la historia, la segunda franquicia más ganadora de la pelota ligamayorista.

Después de calificar a playoffs en el último día, gracias a su triunfo sobre Houston y a la derrota de Atlanta frente a Filadelfia, los Cardenales avanzaron como comodines y doblegaron en cinco juegos a los favoritos Filis, en Filadelfia, luego a los Cerveceros (el mejor equipo de las Mayores como local) y ayer dejaron atrás a los Rangers de Texas, quienes llegaron a San Luis con una ventaja de 3-2.

Y fue su as, Chris Carpenter, quien los trajo hasta acá, como lo hizo todo el año. El abridor permitió dos carreras de los téxanos en el primer inning, pero después de ahí colgó cinco ceros.

Después de que Elvis Andrus y Josh Hamilton anotaron en el primer rollo, San Luis les respondió con la misma moneda, y con el mismo verdugo de los Rangers, David Freese. El antesalista pegó doblete productor de dos para empatar el juego.

Mientras Carpenter trajo bajo control a la artillería visitante, San Luis anotó una en la tercera con jonrón de Allen Craig, y dos más en la quinta entrada, que llegaron con una base por bolas y un golpe, ambos con las almohadillas congestionadas.

El remache apareció en el séptimo inning con sencillo productor de Yadier Molina. Así se escribieron las seis carreras cardenales, que se confirmaron como el triunfo del título con los tres outs que sacó Jason Motte en la novena tanda.

San Luis llegó a 11 campeonatos, dos en cinco años, luego de que lo consiguieron en 2006, al doblegar a los Tigres de Detroit.


ÚLTIMOS CAMPEONES
2011 Cardenales de San Luis
2010 Gigantes de San Francisco
2009 Yanquis de Nueva York
2008 Filis de Filadelfia
2007 Medias Rojas de Boston
2006 Cardenales de San Luis
2005 Medias Blancas de Chicago
2004 Medias Rojas de Boston
2003 Marlines de Florida
2002 Angelinos de Anaheim
2001 Diamantes de Arizona




TÍTULOS POR EQUIPO
# Equipo Campeonatos Último
1- NY Yanquis 27 2009
2- San Luis 11 2011
3- Oakland 9 1989
4- Boston 7 2007
5- San Francisco 6 2010

martes, 25 de octubre de 2011

RESUMEN DE LA SEMANA "13"

RESUMEN DE LA SEMANA "13"



Siguiendo con la emoción de la temporada  2011- 2012 de la Federación Venezolana Béisbol menor aquí en nuestro municipio Roscio, damos un breve resumen de lo ocurrido con los equipos de nuestra escuela de béisbol los Llaneritos. 
El compota "A" de Llaneritos, Ganó 9 x 0 a Caribes e hizo lo mismo a Patriotas 6 x 1 tenemos que decir que el compota "A" de Llaneritos despunta como gran aspirante al título.
El formación "A" de Llaneritos, Ganó en gran demostración a Caribes 2 x 0 e hizo lo mismo con patriotas 4 x 1 y presenta récord de 9 ganados y 2 perdidos líder del campeonato en esa categoría.
El formación "B" de Llaneritos, exclusivamente conformado por niños primera edad todos y Campeón de la categoría compota el año pasado en Criollitos de Venezuela, perdió 11 x 5 en buena demostración ante Aliados y continua ganando experiencia para el próximo año.
El Infantil "A" de Llaneritos, sigue ganando encuentros y continua invicto en nueve jornadas y líder del campeonato en esta categoría, le ganó por la vía rápida a Caribes 9 x 2 sin mucho esfuerzo.
DE 6 JUEGOS... GANAMOS 5.. !OTRA GRAN SEMANA PARA NUESTRA ESCUELA¡ 

BÉISBOL MENOR FEDERADO ROSCIO

Continua la emoción
Juegos para ésta semana
Categoría Iniciación y Formación 
Categoría Infantil "A" y "AA"
Categoría Juveniles "A" "AA" "AAA"

JUEGOS ESTA SEMANA JUVENILES "A" "AA" Y "AAA"


JUEGOS ESTA SEMANA INFANTIL "A" Y "AA"


CALENDARIO DE JUEGO SEMANA 14


lunes, 24 de octubre de 2011

EDITORIAL "LOS LLANERITOS" E.B.M

¿POR QUE?

Una gran incógnita se presenta en nuestro Estado Guárico. ¿POR QUE?, ¿POR QUE? grandes dirigentes deportivos del estado guárico específicamente del municipio Juan Germán Roscio han pertenecido a la exitosa Corporación Criollitos de Venezuela próxima a cumplir 50 Años de éxitos en todo los estados del país y tristemente desapareciendo en nuestro estado, ¿POR QUE?  grandes hombres de bien donde podemos mencionar al profesor Texi Díaz, Jose Orozco "pildorín", Luis Méndez "catire", Carlos Lara "camerún", Alexander Laya, Carlos Borrego, Francisco Morales "cuco", José Barrios, Roberto Pérez, Alfredo Saldeño, José Silva y otros que se me escapan en este momento, ¿POR QUE? todos ellos han pertenecido a la Corporación y tristemente han salido de ella a ingresar a la filas de la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) como es posible que todos estos grandes líderes hallan tomado esa decisión? que esta pasando?, que lo positivo es el cambio?. ¿Por que en la temporada 2011-2012, la Federación cuenta con 11 divisas, más de 60 equipos y casi 900 niños? y ¿por que la Corporación cuenta solo con 3 divisas, 14 equipos y 150 niños?.
 ¿POR QUE? casi 30 peloteros se fueron esta temporada, han emigrado de la Corporación y más de 100 en total. Estas interrogantes las presentamos a su consideración, ¿como es posible que todos esos grandes dirigentes estén equivocados?, ¿que solo y siempre dos o tres personas que desafortunadamente dirigen la Corporación Criollitos de Venezuela en el Estado tengan la razón...? Solo el tiempo nos dirá la respuesta. Hasta el próximo editorial.


             

domingo, 16 de octubre de 2011

TABLA DE POSICIONES AL 10/10/2011


CUADRO DE HONOR NACIONAL PREINFANTIL








EDITORIAL "LOS LLANERITOS" E.B.M


Triste, pero muy analizada decisión

A 4 años de fundada y luego de obtener distintos títulos en nuestro Estado donde podemos resaltar Campeón Preparatorio 2010; Campeón Prejunior 2010; Campeón Preparatorio I Nivel 2011; Campeón Preinfantil 2011 del Estado Guárico y 6 veces Campeones del Municipio Juan Germán Roscio con la colaboración invaluable de peloteros y representantes, pero totalmente desantendidos por la Liga Criollitos de Venezuela  del Municipio Juan Germán Roscio y el Directorio Regional del Estado Guárico, el cual no se a molestado ni siquiera con asistir a las últimas convenciones nacionales de la gran Corporación Criollitos de Venezuela y que inclusive no a tenido la voluntad de honrrar con los compromisos de cancelar la inscripción de los representantes del Estado Guárico en los distintos Campeonatos Nacionales, nuestra organización considerando esos factores y muchos otros que no vale la pena mencionar ha decidido probar suerte en la temporada 2011-2012 en la Federación Venezolana de Beisbol Sub-sede del Estado Guárico. 

Esaperando de todo corazón que los destino de la Corporación Criollitos de Venezuela en el Estado Guárico en la cual hemos confiados los destinos de nuestros hijos durante muchos años retorne a la normalidad.

IMPRESORA