Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

lunes, 30 de abril de 2012

NOTICIAS LLANERITOS..


domingo, 29 de abril de 2012

EN LLANERITOS, SEGUIMOS COSECHANDO ÉXITOS

Llaneritos Subcampeones categoría formación....!

Llaneritos categoría formación, aguerridos subcampeones!


Los pequeños de la Ecuela de Béisbol Menor Llaneritos, dieron una digna batalla ante sus similares de Los Cachorros, en una emocionante serie final de la categoría Formación de la Liga Federado Roscio, de Béisbol Menor, en el primer juego, el triunfo correspondió a la novena de los archifavoritos Los Cachorros con pizarra de cuatro carreras por dos y en el segundo partido, repitieron la dósis los muchachos de Cachorros 15 x 4 a los peloteritos de Llaneritos. De antemano felicitamos a la escuela de béisbol menor Cachorros y a su cuerpo técnico por tan significativo logro.

Este sugundo y último encuentro de la final que culminó con victoria para Los Cachorros dejó a los chamos de la Escuela de Béisbol Menor Llaneritos con un honroso subcampeonato, que invita a soñar con una mejor temporada, la cual se iniciará en menos de dos meses, nuevamente en en San Juan de Los Morros.
Su cuerpo técnico, manifestó que la experiencia de estos muchachos será de utilidad para el próximo torneo, en la categoría preinfantil primera edad.

El apoyo de los padres y representantes

El subcampeonato de la Escuela de Béisbol Menor Los Llaneritos, ha sido valorado positivamente por los padres y representantes, quienes se sienten complacidos del desempeño de los jugadores y el cuerpo técnico, además de que en ningún momento detuvieron el sonido de sus gargantas para arengar a los pequeños en el cotejo definitivo ante el equipo Cachorros
¡Claro que sí ha valido la pena el esfuerzo de estos aguerridos subcampeones!

FELICITACIONES MUCHACHOS DE LLANERITOS POR ESTE SUBCAMPEONATO...!

LÍDERES JUVENIL A TEMPORADA 2011-2012



domingo, 22 de abril de 2012

En la categoría formación...!


Llaneritos pasó a la final
La Escuela de Béisbol Menor Llaneritos sigue cosechando éxitos, esta vez y gracias a, la categoría preparatorio  o formación Pasó a la final del béisbol menor federado roscio

Los pequeñines de la categoría Preparatorio de la Escuela de Béisbol Menor Llaneritos a disputar la final con el equipo Cachorros

La Escuela de Béisbol Menor Llaneritos sigue dando frutos,y esta vez le tocó a los muchachos de el formación quienes este fin de semana se convirtieron en finalistas conjuntamente con Cachorros para jugar la final de la categoría formación de la Liga de Béisbol Menor Federado Roscio L.B.F.R al lograr dos victorias de un total de tres partidos de la fase semifinal, al vencer 12 carreras por 1 al equipo de los  Patriotas y a Caribes 19 carreras por 18  Ambos partidos se disputaron en el campo del Cirmil. Felicitamos a todos su directivos, manager, técnicos y a todos los representantes por este logro suerte en la final a nuestro equipo y esperemos que sigan los éxitos. 

jueves, 12 de abril de 2012

Los Marlins de Miami suspendieron a Ozzie por cinco partidos

Guillén, pidió perdón...

Por hablar bien de Fidel, los Gringos y los exiliados Cubanos residentes en Miami lo pusieron a pedir perdón. 


"Los últimos días han sido muy difíciles para mí y mi familia. Lo siento por lo que he dicho y por colocar a la gente en una posición que no es necesario estar", explicó.


Los Marlins de Miami suspendieron a su mentor Ozzie Guillén por cinco partidos luego de haber elogiado al ex presidente cubano Fidel Castro en una reciente entrevista con una revista estadounidense, dijo la escuadra de las Grandes Ligas de béisbol.

Poco después del anuncio de los Marlins, Guillén ofreció una rueda de prensa bilingüe en Miami, donde vive una gran comunidad de exiliados cubanos, para pedir disculpas por segunda vez y dijo que había problemas de traducción en la entrevista.

El venezolano, que asumió este año el cargo en el equipo, ha sido objeto de ataques a nivel local después de decir que siente "respeto" por el convaleciente líder histórico de la isla.

"Amo a Fidel Castro", dijo el dirigente venezolano en la edición online de la revista Time.

"¿Sabes por qué? Mucha gente ha tratado de matar a Fidel Castro durante los últimos 60 años, pero ese hijo de puta sigue aquí", agregó.

Luego se disculpó por sus comentarios desde Filadelfia, donde los Marlins están jugando varios partidos, y dijo que estaba muy avergonzado por haber ofendido a la comunidad de exiliados cubanos de Miami.

"Los Marlins reconocen la gravedad de los comentarios atribuidos a Guillén", dijo el equipo en un comunicado.

"El dolor y el sufrimiento causado por Fidel Castro no puede ser minimizado, especialmente en una comunidad llena de víctimas de la dictadura", señaló el texto.

En un esfuerzo por hacer las paces, Guillén, de 48 años, viajó a Miami, donde dio explicaciones en una extensa conferencia de prensa, hablando en español y en inglés para disculparse.

"Los últimos días han sido muy difíciles para mí y mi familia. Lo siento por lo que he dicho y por colocar a la gente en una posición que no es necesario estar", explicó.

Guillén, conocido por hacer comentarios controvertidos, dijo que los problemas fueron originados debido a la traducción de su entrevista.

"Estaba pensando en español y lo dije mal en inglés", señaló. "No quiero poner excusas. Lo que quise decir es que me sorprende que Fidel Castro se haya mantenido tanto tiempo en el poder, considerando lo que ha hecho".

"Fue una mala interpretación. Dije que no puedo creer que alguien que ha lastimado a tanta gente sigue vivo".

Guillén fue un jugador que se desempeñó en el campo corto. En el 2005 guió a los Medias Blancas de Chicago a ganar la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Con información de REUTERS

jueves, 5 de abril de 2012

Copa La Amistad Araure 2012 Celebrado del 30 de Marzo al 01 de Abril.

Llaneritos Campeón de invitacional de béisbol Celebrado en Portuguesa

La E.B.M Los Llaneritos Categoría Infantil "A", representante 
del Estado Guárico se tituló Campeón Invicto del mencionado evento.
Equipo Llaneritos Infantil "A" Campeón invicto del Invitacional Araure 2012

Araure, domingo, 01 de Abril de 2012
Enviados especiales Zona de strike

Resumen: 

E.B.M Llaneritos categoría infantil "A", representante del Estado Guárico se titulo Campeón Invicto del mencionado evento celebrado del 30 de Marzo al 01 de Abril.
En el encuentro inaugural contra la selección de la Liga de Araure los Guariquenos amparados en una gran ofensiva: Rander Torrealba 4-3, Javier Galindo, Jeferson Vidal,Efren Diaz, Andres Liconte, Gabriel Galindo, todos de 4-2, y Wilsander Camacho y Edinson Duran de 3-2, y un gran picheo de Efren Diaz jr, durante 3.2 inin en los que no permitio hit y reseto 8k a la fuerte toleteria portuguesena, sellaron la victoria con marcador de 18 x 11.
El segundo encuentro resulto un gran duelo de picheo entre: Javier Galindo por los Guariquenos y un joven de apellido Quintana, representante de una divisa del Estado Tachira, hasta el tercer inin el marcador estuvo en 0, y reapareció la gran maquinaria llanera para hacer un rally de 6 y luego concretar la 2da. victoria con marcador de 12 x 3, destacaron: Efren Diaz. 2-2, Gabriel Galindo, Wilsander Camacho y Saul Montecinos 3-2, y Jeferson Vidal de 4-3.
Llego el dia final del Campeonato y los nuestros se enfrentaron a la Divisa Banco Obrero, representante del Estado Lara, y nuevamente el picheo abridor llanero cumplio con las expectativas, esta vez a cargo de Jeferson Vidal, y los bates alegres de: Gabriel Galindo 3-3, Samuel Vargas y Rander Torrealba 3-2, Javier Galindo, Edinson Duran,Andres Liconte y Efren Díaz (checito) de 4-2 y este ultimo con soberbio cuadrangular por el jardin central cerraron la 3era. victoria llanera 12 x 2 y el titulo de campeon invicto.

Caryl Tovar, destacó que el torneo Invitacional de béisbol se llevó acabo en la categoría infantil A, procedentes de escuelas de los Llaneritos San Juan de los Morros, Guárico, E.B.M. Ciudad de Araure, Portuguesa,  así como divisas de Táchira y Lara, como una forma de integrar a niños y de estrechar lazos de amistad entre los estados participantes del evento. También intervinieron preselecciones en categorías infantil "AA" de guárico, Táchira, Portuguesa, y Lara al igual que en la categoría formación. Dando como resultado que los equipos de Guárico quedaron campeón con 2 ganados 1 perdido. Felicitaciones también para ellos.

El Invitacional de béisbol menor se disputó los días viernes, sábado y domingo, a partir de las 3:00 de la tarde, mientras que los sábados y domingo a las 8:30 de la mañana.

IMPRESORA