Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

lunes, 24 de diciembre de 2012

RESUMEN EQUIPOS LLANEROS


martes, 11 de diciembre de 2012

PIZARRA DE POSICIONES HASTA LA SEMANA 15


EDITORIAL

Continúan las Divisas de la Capital Guariqueña recibiendo a grandes jugadores de los distintos Municipios del Estado Guárico, con profunda preocupación hacemos este llamado a la reflexión, Jugadores claves de los Municipios Monagas y Miranda, actualmente están jugando para Divisas Roscianas, esta situación por una parte mejora el nivel en la Capital Guariqueña, pero sin duda alguna podría ser una estocada Final a la practica del pasatiempo Nacional en los restantes municipios. 

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

martes, 4 de diciembre de 2012

RESULTADOS DE LA SEMANA 14 LIGA 100 % FEDERADO ROSCIO


PROGRAMACION SEMANA 15 100% FEDERADO LIGA ROSCIO


Jornada 14 en el Cirmil 100% Federado Liga Roscio


Ganaron en infantil A y AA

Llaneritos Duplicó ante caribes

El equipo (Infantil "A") de Llaneritos derrotó 12 x 3 en 5 ining a el equipo que puntea la tabla de clasificación los caribes en la categoría infantil a, de la liga federado roscio temporada 2012-2013, con un certero ataque comandados por el matatan Franco Machado quien disparó granslam. 

Franco Machado para la
calle con las bases llenas
Gabriel Galindo ganó su segundo encuentro



MENOR LIGA ROSCIO


Los Llaneros categoriá inf A,  capturaron su octava victoria en 10 juegos esta temporada de béisbol Menor Liga Roscio, con amplio marcador de 12 x 3, esta vez les tocó a los líderes de la categoría los caribes , en partido de 5 innings celebrado en el campo del Cirmil.

La feroz ofensiva la comandó el Matatan Franco Machado quien disparó su segundo cuadrangular de la temporada esta vez con la casa llena, cabe destacar que Machado empujó 8 carreras y desde ya se coloca como uno de los líderes del campeonato.

Por su parte el equipo caribes venía de vencer el sábado a el  conjunto de cachorros a, por 9 x 2

En el duelo, Gabriel Galindo se llevó la victoria por el plantel de llaneritos, tras lanzar 3.0 innings de 3 hit solamente, 2 carreras, sucias 3 boletos y cuatro ponches, relevó Dulfrank Carvajal 1,1. ining le fabricaron una carrera sucia un ponche un boleto, siguió Rander Torrealba quien lanzó dos tersios sin permitir libertades.

Además de Franco Machado, por el conjunto llanero sobresalieron Santiago Zerpa de 4-3, con 3 anotadas y una impulsada, mientras que Marcos Herrera se iba de 3-2, con un doblete y trió de carreras empujadas do anotadas.

Esta labor de los niños de la escuela llaneritos, va dando forma a un estupendo año del béisbol menor en nuestro municipio roscio, que ya viene de quedar campeón en la categoría en la pasada temporada 2011-2012.

Llaneritos Inf. AA tambien ganó


Efren Díaz Jr. conectó su segundo Jonrrón

A segunda hora nuevamente la divisa de Llaneritos, en la categoría Inf. AA, hizo lo propio con la escuela de caribes derrotandolos con pizarra de 11 carreras po 1, quien con excelente picheo del joven Jefferson Vidal lanzando 4 ining permitiendo solo una carrera resultara el picher ganador del encuentro, en relevo por el entraron Raul Cordova, Enderson Quero y Nelson Castillo quien se metió un gran relevo con tres en bases y un out saliendo de la entrada sin permitir carreras el equipo llanero tambien contó con una destacada actuación con el madero del Internacional Efren Díaz Jr. quien bateo de 4-2 en el partido con su segundo cuadrangular de la temporada un doble abriendo la brecha para que su equipo hiciera un racimo de 5 carreras en el primer acto y así sellar la victoría. 


IMPRESORA