Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

martes, 18 de junio de 2013

Patriotas de Guárico ya están calentando sus motores..!

Guárico de frente con la LNBB temporada 2013 


 Pedro Zapata P.

San Juan de los Morros.- El presidente del Instituto Regional de Deporte de Guárico (IRDERG), abogado Maoche Moreno, en reunión especial con directivos de la Liga Nacional de Beisbol Bolivariana (LNBB), aseguró que el Gobierno y las autoridades deportivas de esta latitud llanera van de frente con la IX Temporada de esta jornada de la pelota popular a comenzar el mes de abril.
Los directivos Wilfred Rodríguez, Bernardo Filardi, Alexandro Zapata y el presidente de la Asociación de Beisbol del Estado Guárico, José Barrios, están complacidos por la receptividad y solidaridad de la máxima autoridad deportiva de la región, Maoche Moreno. “Vamos con toda nuestra fuerza con la LNBB, es una feliz iniciativa del presidente Hugo Chávez Frías; es una liga de carácter popular y arraigada en las regiones”.
Agregó Moreno que son más de 800 peloteros que estarán en acción en 23 estadios del país, “en particular aquí en el Pancho Pepe Croquer, donde habrá juegos estelares con el apoyo del pueblo organizado y su divisa Patriotas de Guárico, que por cierto ya están calentando sus motores en entrenamiento continuo”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA