Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

sábado, 1 de junio de 2013

SOBRE EL PROCESO DE ADECUACIÓN A LA VIGENTE LEY DEL DEPORTE

COMUNICADO DE ABEDICA

*** INTERCLUBES: Para los clubes interesados, recordamos que para participar en los torneos INTERCLUBES de cualquier categoría es obligatorio estar registrado ante el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y que cada uno de los jugadores y técnicos a participar se encuentre FICHADO ante de FEVEBEISBOL.

De nuestra parte (La Asociación) hemos puesto mucho empeño en facilitar el proceso, hemos brindado oportunidades y suficiente apoyo, por lo que será responsabilidad de los directivos de los equipos (y quizás de las ligas) que un club y/o jugador no pueda participar.

Hasta la fecha (28.05.2013) es sumamente bajo el número de clubes que cumplen ambos requisitos, no obstante los campeonatos se desarrollarán aún si el número de equipos es inferior al presupuestado, proyectado, planificado y deseado. 

Por ejemplo para el campeonato interclubes de la categoría Iniciación (5-6 años / Semillitas) el plazo vence el próximo día VIERNES 31 DE MAYO, y por lo visto tan solo competirán CINCO (5) CLUBES, otro número de clubes entregaron las fichas incompletas y otros tanto no tienen registro de Min-Deporte.
Organizaciones emblemáticas, de gran prestigio, de mucha trayectoria, de renombre no han cumplido, presumimos no están interesados en participar en los interclubes y por ende disputar la opción de representar al Distrito Capital en los Campeonatos Nacionales de Clubes Campeones. 
Por lo antes expresado REITERAMOS que la no participación de un jugador y/o un club será responsabilidad de sus directivos, delegados, representantes.
NOTA: Para el día 03 DE JUNIO publicaremos el listado de los clubes que podrán participar en los campeonatos interclubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA