Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

viernes, 16 de agosto de 2013

Campeonato Nacional de Béisbol Infantil “A”, Yaracuy, Lara y Portuguesa.

Guárico dió un paso a la siguiente ronda

Momentos en que se definió el partido entre Miranda y Guárico.
Solo ocho equipos obtuvieron el ticket a la siguiente fase, por el estado Lara obtuvieron su pase el equipo anfitrión (Lara) y Aragua (grupo A), mientras que en Yaracuy clasificaron Zulia y Falcón (grupo B), en la región de Portuguesa por el grupo “C” clasificaron Guárico y Vargas, y por el grupo “D” Miranda y Carabobo.

Estos equipos deberán luchar para conseguir su boleto a la final que se celebrara el próximo sábado 17 de agosto, donde solo cuatro conjuntos tendrán la oportunidad de conseguir la gloria.
Es de resaltar que hoy se define los cuatro equipos que pasaran a la final, donde los primeros en comenzar la disputa en el estadio Roseliano Pérez serán Zulia contra Lara, simultáneamente en el estadio Juan del Cerro Tovar se medirán Aragua ante Falcón, ambos juegos iniciaran a partir de las 9:00 de la mañana.
La batalla continuará en el Roselino Pérez, donde también se verán las caras Vargas contra Miranda y seguidamente se enfrentaran Guárico ante Carabobo, donde finalmente uno solo se hará merecedor de la Copa Argenis Mogollón.
Cabe destacar que el día de ayer, se realizaron el primer choque de la semifinal, donde disputaron en el Roseliano Pérez Vargas vs Carabobo, mientras que en Juan del Cerro Tovar Miranda derrotó 7 rayitas por 6 a Guárico, asimismo se midieron Lara contra Falcón y finalmente se toparon Zulia ante Aragua.

viernes, 2 de agosto de 2013

USA gana la Copa del Mundo de Béisbol 12U con victoria 8 a 1 sobre Chinese Taipei

El equipo de USA vence al vigente campeón Chinese Taipei en un estadio lleno con 10.000 aficionados

TAIPEI CIUDAD-Los Estados Unidos han ganado la II Copa del Mundo de Béisbol 12U. Derrotaron al anfitrión y campeón defensor, Chinese Taipei 8-1 el domingo por la tarde frente a un más que estadio con un total de 10.000 aficionados en el Tianmu Stadion en la ciudad de Taipei.
El 14 naciones de la categoría 12U (12 años y menos) Copa Mundial de Béisbol, es considerado por el organismo internacional que rige el béisbol, el único campeonato del Mundo por Equipos Nacionales en todos los deportes en esta categoría infantil.
Siete carreras en la parte inferior de la segunda y un fuerte trabajo del abridor Justin Campbell ayudaron al equipo de EE.UU. El equipo Nacional 12U se hizo con el título en su primera aparición internacional en la competencia.

Posiciones Finales
1) EE.UU.
2) Chinese Taipei
3) Japón
4) Venezuela
5) Panamá
6) Corea
7) Méjico
8) Brasil
9) Italia
9) Rusia
11) República Checa
11) Hong Kong
13) Pakistán
13) Filipinas

Equipo de estrellas
Lanzador abridor: Justin Campbell (EE.UU.)
Relevo: Kevin Martin (EE.UU.)
Catcher: Gabriel Briones (EE.UU.)
Primera base: Po-Chun Chen (TPE)
Segunda base: Anthony Volpe (EE.UU.)
Tercera base Kevin Garcia (MEX)
Short Stop: Chin-Chun Chen (TPE)
Outfield: Jakob Hines (EE.UU.)
Outfield: José Aguilar (VEN)
Outfield: Chih-Chiu Heng (TPE)

 

IMPRESORA