Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

jueves, 23 de enero de 2014

Béisbol Liga Federado Roscio

Comienzan las Semifinales en la Categoría Infantil "AA"

Buenas tardes en nombre de nuestra organización Llaneritos queremos felicitar a nuestro equipo Infantil A que lograron dar otro gran paso en nuestra Escuela al conseguir la victoria y así estar presente en la Semifinal de dicha categoría la cual comenzará el próximo Viernes 31 de Enero a las 2:00 pm ....al mismo tiempo invitamos a toda la gran familia LLANERA!!! para apoyar a nuestros peloteros!!!! arriba equipo que si podemos que somos buenos!!


LA PRÓXIMA SI SERÁ....!

Queremos dar primeramente gracias a dios, y felicitar a los 13 peloteritos que conforman el equipo B de el INFANTIL "AA", manager, delegada, técnicos, representantes , que dia a dia trabajaron arduamente con dedicación, entregando lo mejor de cada uno de ustedes para que hoy nos colmaran nuestros corazones de alegría, orgullo, no se pudo pero LA PRÓXIMA SI SERÁ  felicidades campeones, a seguir trabajando para nuestros próximo compromiso..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA