Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

jueves, 23 de enero de 2014

Programación semifinales 2013-2014




Béisbol Liga Federado Roscio

Comienzan las Semifinales en la Categoría Infantil "AA"

Buenas tardes en nombre de nuestra organización Llaneritos queremos felicitar a nuestro equipo Infantil A que lograron dar otro gran paso en nuestra Escuela al conseguir la victoria y así estar presente en la Semifinal de dicha categoría la cual comenzará el próximo Viernes 31 de Enero a las 2:00 pm ....al mismo tiempo invitamos a toda la gran familia LLANERA!!! para apoyar a nuestros peloteros!!!! arriba equipo que si podemos que somos buenos!!


LA PRÓXIMA SI SERÁ....!

Queremos dar primeramente gracias a dios, y felicitar a los 13 peloteritos que conforman el equipo B de el INFANTIL "AA", manager, delegada, técnicos, representantes , que dia a dia trabajaron arduamente con dedicación, entregando lo mejor de cada uno de ustedes para que hoy nos colmaran nuestros corazones de alegría, orgullo, no se pudo pero LA PRÓXIMA SI SERÁ  felicidades campeones, a seguir trabajando para nuestros próximo compromiso..!

Felicitaciones...!

E.B.M. Llaneritos Felicita a todos  los peloteros seleccionados para el :
3er. juego de Estrellas Homenaje al ex pelotero, técnico y dirigente 
"César Balza"

FELICITACIONES

En nombre de nuestra organización queremos felicitar a todos nuestros peloteros INFANTIL AA !!! que fueron seleccionados para estar presente en el 3er juego de la estrellas a celebrarse el día sábado 25 de enero a las 8:00 am. en el Pancho Pepe Croquer. Al mismo tiempo invitamos a toda la gran familia LLANERITO !!! para apoyar a nuestros peloteros!!!! arriba Muchachos  que somos buenos!!!! que DIOS me los bendiga.

PELOTEROS DE LLANEROS AL JUEGO DE ESTRELLAS

Infantil "AA" Categoría A 
Efrén Díaz 
Andrés Liconte
Javier Pérez
Javier Galindo
Alenin Arreaza
Edinson Duran
Juan Ochoa
Infantil "AA" Categoría B
Gabriel Galindo
Eduardo Cidrian
Franco Machado
Andi Hernández
Roosevelt Mendoza
José R. Olivares

IMPRESORA