Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

lunes, 24 de octubre de 2011

EDITORIAL "LOS LLANERITOS" E.B.M

¿POR QUE?

Una gran incógnita se presenta en nuestro Estado Guárico. ¿POR QUE?, ¿POR QUE? grandes dirigentes deportivos del estado guárico específicamente del municipio Juan Germán Roscio han pertenecido a la exitosa Corporación Criollitos de Venezuela próxima a cumplir 50 Años de éxitos en todo los estados del país y tristemente desapareciendo en nuestro estado, ¿POR QUE?  grandes hombres de bien donde podemos mencionar al profesor Texi Díaz, Jose Orozco "pildorín", Luis Méndez "catire", Carlos Lara "camerún", Alexander Laya, Carlos Borrego, Francisco Morales "cuco", José Barrios, Roberto Pérez, Alfredo Saldeño, José Silva y otros que se me escapan en este momento, ¿POR QUE? todos ellos han pertenecido a la Corporación y tristemente han salido de ella a ingresar a la filas de la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) como es posible que todos estos grandes líderes hallan tomado esa decisión? que esta pasando?, que lo positivo es el cambio?. ¿Por que en la temporada 2011-2012, la Federación cuenta con 11 divisas, más de 60 equipos y casi 900 niños? y ¿por que la Corporación cuenta solo con 3 divisas, 14 equipos y 150 niños?.
 ¿POR QUE? casi 30 peloteros se fueron esta temporada, han emigrado de la Corporación y más de 100 en total. Estas interrogantes las presentamos a su consideración, ¿como es posible que todos esos grandes dirigentes estén equivocados?, ¿que solo y siempre dos o tres personas que desafortunadamente dirigen la Corporación Criollitos de Venezuela en el Estado tengan la razón...? Solo el tiempo nos dirá la respuesta. Hasta el próximo editorial.


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA