Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

martes, 25 de octubre de 2011

RESUMEN DE LA SEMANA "13"



Siguiendo con la emoción de la temporada  2011- 2012 de la Federación Venezolana Béisbol menor aquí en nuestro municipio Roscio, damos un breve resumen de lo ocurrido con los equipos de nuestra escuela de béisbol los Llaneritos. 
El compota "A" de Llaneritos, Ganó 9 x 0 a Caribes e hizo lo mismo a Patriotas 6 x 1 tenemos que decir que el compota "A" de Llaneritos despunta como gran aspirante al título.
El formación "A" de Llaneritos, Ganó en gran demostración a Caribes 2 x 0 e hizo lo mismo con patriotas 4 x 1 y presenta récord de 9 ganados y 2 perdidos líder del campeonato en esa categoría.
El formación "B" de Llaneritos, exclusivamente conformado por niños primera edad todos y Campeón de la categoría compota el año pasado en Criollitos de Venezuela, perdió 11 x 5 en buena demostración ante Aliados y continua ganando experiencia para el próximo año.
El Infantil "A" de Llaneritos, sigue ganando encuentros y continua invicto en nueve jornadas y líder del campeonato en esta categoría, le ganó por la vía rápida a Caribes 9 x 2 sin mucho esfuerzo.
DE 6 JUEGOS... GANAMOS 5.. !OTRA GRAN SEMANA PARA NUESTRA ESCUELA¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA