Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

viernes, 2 de marzo de 2012

LLANERITOS AL DÍA

EXPLOSIÓN LLANERA EN EL CEAMIL
El equipo categoría infantil A de la escuela de béisbol menor los Llaneritos hicieron explotar sus bates y se impusieron con facilidad sobre su similar de caribes con pizarra de 17 x 2 encuentro celebrado este viernes en el campo del CEAMIL.

Efrén Díaz Jr. (checito) triple-coronado y rumbo al más valioso temporada  2011-2011 L.B.F.R.  

Viernes 02 de Marzo, 2012 Ceamil. El equipo de béisbol menor llaneritos se impuso por la vía del k a el equipo de caribes 17 x 2  en lo que respecta a la jornada 25 de la LBFR en el encuentro destacó la figura de Efrén Díaz Jr. quien se perfila como el virtual triple coronado de la categoría infantil A, conectando cuadrangular de cuatro carreras su segundo en dos juegos consecutivos haciendo votos para el mas valioso de esta temporada es el líder en empujadas y en bateo quemando la categoría el niño Efrén  (el chesito), otro de los que se lucio  en el juego fue el jugador Samuel Vargas quien lanzó dos buenos ining llevándose la victoria, otro reconocimiento fué para el niño primera edad y uno de los prospectos de este equipo de cara a la próxima temporada Rander Torrealba quien bateo de 4-3 mejorando un mundo viéndose muy bien y terminando a todo tren felicitaciones a el y a su mama que de verdad se lo merecen. 
Cabe destacar que el equipo llaneritos infantil A termino primero en esta ronda eliminatoria y ya esta clasificado para la semi finales felicitaciones a todo el equipo jugadores técnicos y representantes por este triunfo.

Samuel  Vargas picher abridor y ganador por  llaneritos 
Rander Torrealba destacó con el bate


Momentos del encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA