Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

lunes, 5 de noviembre de 2012

100% Federado Liga Roscio

Llaneritos y Santos Moreno dividen honores en San Sebastián 
 Llaneritos Inf. "A" ganó su juego en San Sebastián y se mantiene
 entre los líderes del campeonato
Las escuadras de Llaneritos y Santos Moreno dividieron ayer entre las líneas de cal del estadio Principal de la localidad de San Sebastián, en los dos primeros encuentros que protagonizaron dentro de las categorías Infantil "A" y Infantil "AA", en la continuación del campeonato de béisbol menor de la Liga Federado Roscio.

En el primer duelo de la jornada, los vinotintos de llaneritos superaron  a los de Santos  con pizarra de 6 carreras a 5, en en la categoría Inf "A", en tanto que a segunda hora, la balanza se revirtió, puesto que Santos Moreno tomó desquite y en una emboscada en el ultimo ining dejó tendidos en el terreno a los llaneritos en la categoría inf "AA".
A primera hora, el encuentro había sido dominado cómodamente por  llaneritos pero en el ultimo ining los de Santos Moreno atacaron pero no pudieron alcanzar a los ganadores.
Ambos anotaron carreras en el primer episodio, pero en el tercero se produjo la diferencia, cuando los “llaneritos” pisaron la goma cuatro veces.
Las últimas carreras de los de santos  llegó en la baja de la quinta, con lo cual pusieron el encuentro por diferencia de una rayita, marcador que no sufrió alteraciones hasta el último out.
Por Llaneritos lanzaron el abridor y ganador del juego Jorge "el zurdo" Vásquez, que estuvo en acción 4.0 innings a razón de 2 carreras, Gederson Ocanto que le lanzó a un bateador, Gabriel Galindo, permitió dos carreras, Rander Torrealba, que se hizo cargo del juego en el último ining y no cedió anotaciones cerró el juego ponchando a los tres que enfrentó consiguiendo el salvado.
Destacaron con el aluminio, por Llaneritos, Rander Torrealba que dio de 3-2 con doble, dos anotadas y dos remolques, Marcos Herrera de 3-1, triple y dos remolques  Gabriel Galindo de 3 - 1 anotada e impulsada. 

EMOCIONANTE SEGUNDO JUEGO

En el segundo encuentro entre ambas escuelas, pero en la categoría Infantil "AA", Santos Moreno dio cuenta y tomó desquite 9 por 8 ante Llaneritos.
Las carreras comenzaron  bien temprano, pues los llaneros abrieron el marcador con 4 rayitas, en el primer tramo, pero Santos ripostaría con 2 y empezaría lo que seria un juego de muchas alternativas y movimiento de carreras por parte de los dos equipos. Llaneritos en el tercero marcarían dos nuevas rayitas pero el equipo anfitrión no se quedaría atrás y marcaba también tres carreras en el 4to. ining para poner el juego 7 a 5 posteriormente en el 5to. los llaneros pisarían nuevamente la goma con la octava y ultima carrera de ellos, ya que el último ining los de Santos Moreno le tenderían una emboscada a los llaneritos marcandoles 4 carreras en ese ining y los dejaron en el terreno con pizarra de 9 a 8   
Destacaron por Llaneritos inf "AA" Samuel Vargas 4-3 dos anotadas dos empujadas, Andres Liconte 4-2 anotada empujada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA