Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

martes, 11 de diciembre de 2012

EDITORIAL

Continúan las Divisas de la Capital Guariqueña recibiendo a grandes jugadores de los distintos Municipios del Estado Guárico, con profunda preocupación hacemos este llamado a la reflexión, Jugadores claves de los Municipios Monagas y Miranda, actualmente están jugando para Divisas Roscianas, esta situación por una parte mejora el nivel en la Capital Guariqueña, pero sin duda alguna podría ser una estocada Final a la practica del pasatiempo Nacional en los restantes municipios. 

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

3 comentarios:

  1. tambien en llaneritos hay un pelotero que es de calabozo y juegua con los pirulines en su municipio y en roscio con los llaneritos del che, creo que antes de hablar debemos revisar nuestra casa, a veces pareciera que estamos en vista de un espia, hablan paja de criollitos y tambien de federado, si no estan conformes deberian emigrar a otro lado, hagan sus cosas bien y veran como le llega peloteros buenos!

    ResponderEliminar
  2. ah el pelotero es de apellido castillo del infantil AA, si no estan conformes con los jugadores de afuera pidanle a los equipos que los tienen que muestren los pases de los mismos!

    ResponderEliminar
  3. amigo anonimo, saludos soy efren diaz. "che",por lo menos doy la cara y digo las cosas de frente no como usted que se escuda en un fantasma,,,le informo, nelson castillo el joven del cual usted habla se mudo a san juan, vive y estudia aca,y jugaba era con los padres de miranda,,y en el editorial dice claramente que esos peloteros mejoran el nivel de nuestra liga...nunca se dice que son ilegales ni nada por el estilo,deberia mejorar sus habitos de lectura y analisis.saludos efren diaz.

    ResponderEliminar

IMPRESORA