Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

miércoles, 31 de julio de 2013

DEPORTES REGIONALES

Guerreras de Guárico se hizo presente 

Pedro Zapata P.
San Juan de Morros.- La capital guariqueña tuvo el honor de realizar la inauguración de la primera Liga Venezolana de Voleibol Cancha femenino, haciendo historia en esta disciplina, donde debutará el equipo de esta tierra llanera “Guerreras de Guárico”.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Domo olímpico de la referida ciudad y contó con la presencia de la ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez, acompañada de la Miss Venezuela Internacional, Elián Herrera; las autoridades del gobierno regional y la federación de voleibol, junto a todo el equipo de trabajo del Instituto Regional de Deportes (IRDEG), así como la asistencia del pueblo san juanero. El acto cultural estuvo a cargo de danzas Paurario, mientras que las notas del Himno Nacional fueron entonadas por la niña Rosa Hernández.
José Vásquez, vicepresidente de la Federación Venezolana de Voleibol y alcalde del Municipio Camaguán, aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador Ramón Rodríguez Chacín, quien a través del IRDEG bajo la figura de Maoché Moreno brindaron todo su apoyo para que esta actividad fuera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA