Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

lunes, 30 de agosto de 2010

Gabriel Galindo el (GABO)

Lider Bate con 900 temporada 2008, 2009 categoría  compotica con los llaneritos.
Tengo 7 años,  mi pasión por el beisbol comenzo cuando tenia 3 añito hasta que me inscribieron en el equipo los Padres para que dejara los video juegos y tenerme ocupado durante las vacaciones,después pase a formar parte de la escuela los llaneritos donde me atendieron muy bien y en la que estoy actualmente ya tengo 2 año en el equipo y lo que más me gusta es batear, juego en el infield y picho El beisbol cambio la vida de mi familia, mi papá quiere que sea un grande liga como alex gonzalez na'guara, y  mi mamá todavia confunde un jonron con un gol.
Si quieres conocer en detalle las experiencias de cada pelotero, visita los siguintes enlaces (Haz click en la foto):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA