Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

lunes, 12 de diciembre de 2011

BÉISBOL MENOR FEDERADO ROSCIO

LAS LLUVIAS....!
Una de las forma de alejar la lluvia
La Liga de Béisbol Menor del Municipio Roscio, espera continuar este fin de semana (Viernes 09, Sábado 10 y Domingo 11 de diciembre), el campeonato 2011-2012 el cual se ha visto afectado poe las incesantes lluvias caídas en el país en las últimas senana. como se recordará el pasado fin de semana fueron suspendidos casi todo los juegos por las copiosas lluvias que no solo han afectado al campeonato sino a las actividades de las distintas ecuelas de béisbol menor que hacen vida en la capital de nuestro municipio.

Esta semana esperemos que no llueva para disfrutar del buen béisbol menor que nos ofrecen nuestros niños de las distintas categorías y escuelas de la Liga Federado Roscio.
Apoya a tu equipo, asiste a los pocos y humildes estadios de San Juan de los Morros, Pablo Chingo Montes, Píritu Cirmil donde se realizarán estos candelosos partidos de béisbol menor. VAMOS TODAS Y TODOS REPRESENTANTES Y AMANTES DE EL BÉISBOL APOYEMOS A ESTE GRAN DEPORTE....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA