Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mensaje de Fin de Año de la gran familia LLANERITOS "LA ORIGINAL"



Nos encontramos otra vez ante un fin de año 
y nuestro balance es más que positivo.

Primero que nada dar gracias a Dios, hemos terminado un 2011 en el que se trabajó mucho y se creció aún más, pero como siempre nos queda mucho por hacer. 

Fueron meses duros entre esfuerzos, logros y reconocimientos transcurrió este año que no podemos finalizar sin agradecerles por habernos acompañados de igual manera a los que ya no están con la escuela por alguna u otras razones y sobre todo a los que nos han acompañado desde siempre y hasta ahora, a todos ellos gracias por apoyarnos en la labor de difundir y promover a nuestros peloteros en el difícil pero muy apasionado deporte del béisbol.

La Escuela de Béisbol Menor Los Llaneritos su presidente Efren Díaz, la directiva y el cuerpo técnico así como también todas aquellas personas que hacen vida en nuestra escuela , les deseamos a usted y los suyos una Feliz Navidad y que el Año Nuevo les traiga paz, amor y prosperidad.
FELIZ NAVIDAD !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA