Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

domingo, 8 de enero de 2012

EL INFANTIL "A"

Llaneritos comenzó sus prácticas
Con mira a la continuación de la temporada de béisbol menor Federado Liga Roscio. El equipo los Llaneritos de la categoría infantil "A", ensillaron los motores en el estadio Cirmil de la población de San Juan de los Morros con todo sus jugadores. Además, la práctica estuvo a cargo de su mánager Efrén Díaz y todo su cuerpo técnico.
Los muchachos del infantil "A" encendieron los motores
Con todos sus jugadores , los Llaneritos iniciaron este Jueves oficialmente sus prácticas de cara a la continuación de la temporada de la Liga Federado de Béisbol Menor Roscio. (L.B.F.R) 

Momentos de la práctica de bateo
Desde las nueve de la mañana el estadio Cirmil de San Juan fue el escenario de recibir a los jugadores de los Llaneritos que se dieron cita en los entrenamiento monitoreado por el mánager Efrén Díaz los coach Rafael Galindo y Engel Martínez, el equipo contó entre su cuerpo de lanzadores con todas sus figuras como Efrén Díaz (chesito), Javier Galindo, Andrés Liconte, Edisón Durán, Eric Caldera entre otros. También estuvieron presente los receptores Wil Camacho y Gabriel Galindo (el gabo). 

Cabe destacar que Los Llaneritos es el primer equipo de la Liga en comenzar las prácticas de cara a la continuación del campeonato 2011-2012, en el que intentará apoderarse del título el cual tiene mucho chance de ganar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA