Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

jueves, 26 de enero de 2012

ESTE SÁBADO 28 Y DOMINGO 29 DE ENERO

¡Futuros Grandes Ligas!  Presentes

Nuestra divisa Los Llaneritos estará presente en tan majestuoso evento con la participación de diez (10) peloteros en la categoría formación y en infantil “A” con nueve (9) peloteros en acción.

Una constelación de estrellas estarán presente en la primera edición de los juegos de las estrellas, evento organizado por las Federación Venezolana de Beisbol, Seccional Roscio, la idea la viene gestando desde hace algún tiempo su vicepresidente el gran amigo y dirigente deportivo José Silva, los mismos se estarán disputando en las categorías:

FORMACIÓN 

INFANTIL “A” 

INFANTIL “AA” 

JUVENIL “A” 

JUVENIL “AA” 

JUVENIL “AAA”

Todos los encuentros se disputarán en el renovado estadio Pancho Pepe Cróquer de San Juan de los Morros, Capital del Estado Guárico los días Sábado 28 y Domingo 29 de enero. 

Nuestra divisa estará presente en tan majestuoso evento y brillará con luz propia con la participación de diez (10) peloteros en la categoría formación donde podemos resaltar al joven Víctor Román segunda escogencia de selección en el renglón ofensivo. 

También estaremos presentes en la categoría infantil “A” con nueve (9) peloteros en acción destacando jugadores como: 

Efrén Díaz Jr. “Chesito” Primera escogencia general, Líder bate, Jr., impulsadas y líder en efectividad del campeonato, Javier Galindo “El menor” segunda escogencia en el renglón ofensivo y Edinsón Durán segundo mejor en picheo en lo que a ganados se refiere y abridor del equipo Sur. Para finalizar el manager del equipo de Las Estrellas del Norte será nuestro presidente Efrén Díaz “Che” y contará con el apoyo de los técnicos Rafael Galindo y Wilmer “EL COMPATRIOTA” Caldera. 

Por el equipo Las Estrellas del Sur participara como técnico asistente Engel Martínez “El Profesor”. 

Invitamos a toda la comunidad y amantes del pasatiempo nacional a colmar las instalaciones del Pancho Pepe Cróquer y a continuar apoyando iniciativas de este tipo, el evento estará siendo trasmitido por “FM Deportes 96, 90” con la narración, descripción de Eusebio Ceballos y Jacinto Sandes las voces del Deporte Guariqueño.

ASISTAN Y APOYEN A LOS FUTUROS GRANDES LIGAS DE NUESTRO ESTADO GUÁRICO Y DE VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA