Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

lunes, 13 de diciembre de 2010

El preparatorio "A" se mantienen invito en tres juegos...!


Llaneritos derrotó a Felinos 16 x 1

Por los llaneritos  inició Jackson Polanco, quien solo hizo un aut , aceptando una carrera debido a 4 boletos, siendo relevado por Santiago Zerpa quien lanzó durante 1.1 entradas. Sin permitir carreras, abanicó a 1 rivalel, regaló 2 bases y golpeó a uno. Fue relevado por Gabriel Galindo, en 1.2 se enfrentó a cinco bateadores, ponchandolos a todos. 

Franco Machado luego de conectar triple con bases llenas

SAN JUAN.- Con un gran rally de carreras en el  segundo y tercer inning, el equipo llaneritos "A",   superó a el conjunto de Felinos 16 carreras por 1 encuentro que se cumplió este domingo en el estadio  los helechos. Los llaneritos se hicieron sentir y sacaron  los bates en la segunda y tercera entrada destacando casi todos sus niños.  entre ellos Franco Machado quien dió triple con tres corredores en base, Gabriel Rodríguez doblete con dos remolcadas.
Con este triunfo el equipo preparatorio "A" de llaneritos se mantiene invicto en el Campeonato de beisbol menor en nuestro municipio roscio, con récord de 3-0 (en la primera ronda). FELICITACIONES CAMPEONES Y QUE SIGAN LOS TRIUFOS..

Santiago Zerpa realizó buena labor monticular
Gabriel Galindo resultó el ganador con labor de 1.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA