Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

lunes, 13 de diciembre de 2010

Se llevó a cabo con todo éxito en San Juan...!

Clínica de Béisbol dictada por Urbano Lugo Jr.

Diversos niños del beisbol menor en la categorías, infantil  disfrutaron de la clínica de beisbol impartida por los peloteros Urbano Lugo Jr., acompañado por su padre Urbano Lugo, los profesionales Joel Cartaya, Cristóbal Colón, Gabriel Bermúdez y José Carvajal; que durante 4 horas se llevó a efecto en el estadio taller central de nuestra ciudad capital.

SAN JUAN.- La práctica deportiva del beisbol se hizo sentir este domingo en el campo del taller central, ubicado aca en la capital del estado Guárico, cuando jóvenes peloteros, de edades comprendidas desde los 9 hasta los 11 años, recibieron los conocimientos del deporte rey gracias a la Fundación Urbano Lugo Jr., que con el auspicio de Movilnet, filial de Cantv, apoya a los sectores populares en diversas comunidades del territorio nacional.
Varios escuelas participaron con sus equipos, en  sus categorías menores, especificamente la infantíl  recibieron clases de bateo con una máquina de velocidades, captura de elevados en los jardines, atrapadas de roletazos en el cuadro y práctica del dobleplay; siendo divididos en  grupos.
Asimismo, los expeloteros impartieron el movimientos de los pitchers sobre la lomita y las señas para lanzar a las almohadillas cuando hay corredores en circulación. Posteriormente, los catchers enseñaron a los chicos a cómo pararse detrás del home, recibir los envíos y señas del lanzador, además de los lanzamientos a cada base.
La fundación Urbano Lugo Jr, viene instruyendo desde hace cuatro años esta actividad a nivel nacional y el pelotero dijo: “La idea de las clínicas es llevar los conocimientos del béisbol como bateo, lanzamiento, recepción, y las posiciones dentro del cuadro y en los jardines a todos los jóvenes. Movilnet ha sido un gran apoyo para ello”, expresó el afamado pitcher que militó en las filas de los melenudos.
Unidos por la pasión del béisbol, que comenzó el pasado lunes 18 de octubre en el estado Vargas, busca realizar cerca de 40 clínicas en el país y así beneficiar a más de 4 mil niños y adolescentes en el deporte rey de Venezuela. 

AGRADECIMIENTO:
A LAS PERSONAS QUE CONCRETARON ESTA ACTIVIDAD PARA NUESTRA LIGA, AL SR EFREN DIAZ  Y ANTONIO FREITAS DE LA DIVISA "LOS LLANERITOS" Y ASU VEZ AL SR. ANGEL MARIN DE MOVILNET DE VENEZUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA