Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

martes, 15 de marzo de 2011

CONTINUA LA PELOTA MENOR EN SAN JUAN...!

EQUIPOS DE LLANERITOS RUMBO A LA FINAL ...!

El preinfantil y el compota siguen invictos, mientras que el preparatorio "A" ganó su décimo encuentro, también lo hicieron el preinfantil "B" quienes ya estan en la final; por otro lado el infantil cayó dos veces y el prejunior una vez.

LIGA CRIOLLITOS DE VENEZUELA ROSCIO 2010-2011

RESULTADOS JORNADA 12 y 13 MARZO 2011


SABADO 12/03/2011
ESTADIO LOS HELECHOS
08:30. am


El día Sábado abrieron las acciones los equipos preparatorio de llaneritos el A y el B con triufo para el primero con score de 12 x 0.

Por llaneritos "A" destacaron, Rander torrealba de 2-2 anotada e impulsada y ademas ganó su cuarto juego del campeonato al lanzar por espacio de dos ining sin permitir carrera.

P.G. Rander Torrealba

Siguió el compota de llaneritos quienes ganaron facilmente al conjunto de felinos 12 x 8 por este equipo hay que destacar que siguen invicto en el campeonato.

En el tercer partido del día les tocaría el turno al los equipo de llaneritos preinfantil "B" quienes se enfrentaban a los invictos y casi selección del che.. los llaneritos preinfantil "A" llevandose la victoria facilmente los del Che por marcador final de 11 x 1, ahí destacaron todos los muchachos del A

P.G. Manuel Quintero

En el cuarto y último encuentro de la jornada sabatina llaneritos categoria infantil cayó derrotado con todo los honores ante los padres "B" el marcador final de 7 x 4



DOMINGO 13/03/2011
ESTADIO LOS HELECHOS 

10:30. am.

El equipo llaneritos categoria preinfantil "B" ganó por paliza a su similar de los leones con score de 15 x o y se mantiene sólido en el segundo lugar de la tabla.


DOMINGO 13/03/2011
ESTADIO C.A.N.T.V
12:30. am.

Los Llaneritos Infantil volvieron a caer derrotados esta vez ante los Felinos "A" con pizarra de 10 carrera por 2

Posteriormente la derrota recaería en el equipo prejunior de los llaneritos quienes no pudieron y fueron derrotados por los Padres 6 x 4.

Esta semana continuará la acción del beisbol menor en nuestra cuidad, aprovechamos para hacerles la invitación a que asistan a los estadios a apoyar a todos estos niños, jovenes y adolescentes a la práctica de este gran deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA