Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

martes, 22 de marzo de 2011

Jornada del fin de semana dejó sorpresas...!

EL PREINFANTIL "B"  DE LLANERITOS SORPRENDIÓ AL PUNTERO Y LE QUITÓ EL INVICTO

El juego tuvo marcado de emoción hasta el final y donde sacaron la mejor parte los muchachos de Bruno Vilera quienes no solo ganaron el compromiso sino que le quitaron el invicto a los prospectos del che de 12 ganados sin perder. el score final fué de 7 carrera por 4. En otra de las sorpresas del fin de semana los felinos categoria compotica le arrebataron un juegaso a el equipo los padres a quienes vencieron con pizarra de 16 x 15 en tremendo juego. felicitamos desde aquí a estos dos buenos equipos y que sigan mejorando.
============================================================================================
RESULTADOS JORNADA 19 y 20 MARZO 2011

SABADO 19/03/2011
ESTADIO LOS HELECHOS
08:30. am 



CATEGORIA PREPARATORIO 1ER. NIVEL
 
Destancando una de las sorpresa del dìa sàbado el equipo felinos categoria compota al ganarle al conjunto de padres 16 x 15

CATEGORIA PREPARATORIO 2DO. NIVEL

Seguidamente el preparatorio de llaneritos "B" no pudo aguantar y perdió con felinos quienes los dejaron en el terreno por la mínima 5 x 4 , en el segundo encuentro de los llaneritos "B" caerían por segunda ocación con marcador de 10 x 0 en solo un ining.

CATEGORIA PREJUNIOR

Tampoco esta semana pudo el equipo llaneritos prejunior quien entró al último ining con ventaja de tres y no recistió la arremetida del equipo padres quienenes fabricaron cinco en ese interminable último ining, la pizarra final padres 6 llaneritos 4.


CATEGORIA INFANTIL

El equipo infantil de llaneritos no pudo y cayó 14 x 13 contra felinos en otro de los emocionantes partidos jugados este fin de semana, y que se tuvo que decidir en extra ining. Luego el domingo le ganarían a los leones por forfeit.


DOMINGO 20/03/2011
ESTADIO LOS HELECHOS
08:30. am.


CATEGORIA PREINFANTIL

Unas de la grandes sorpresas de la tarde y del campeonato, el equipo llaneritos "B" quien dió la gran sorprea este fin de semana al derrotar a el líder del campeonato y de la categoria preinfantil, los llaneritos "A" con pizarra de 7 x 4. Desde esta humilde tribuna felicitamos al técnico del preinfantil "B" Sr. Bruno y a sus muchachos se lo merecen.  

P.G. Lisandro Colina


CATEGORIA PREPARATORIO 1ER. NIVEL
 
A segunda hora los llaneritos compoticas ganaron sobrados con pizarra de 21 x 9 a los felinos estos si siguen invictos.

CATEGORIA PREPARATORIO 2DO. NIVEL

En el juego que cerrò la jornada dominical y de fin de semana los llaneritos "A" les propinaron otra derrota a los felinos para así dejar la ronda eliminatoria a favor de los llaneros por 5 a 1, el encuentro estuvo cerrado hasta el tercer ining 1 carrera por lado, cundo los llaneritos se despegaron con cuatro rayitas para poner el juego 5 por 1, pero en el cierre del cuarto fabricarían otras tres carreras más para finalizar el encuentro 8 x 1  y así ganar su undécimo juego del campeonato.

P.G. Jackson " Maxusaca" Polanco

Destacaron: Gabriel Rodríguez, 3-2, 2 C.I, 2C.A.- Franco Machado 2-1, Marcos Herrera 3-1

Rodriguez 3-2, 2C.I, 2C
Marcos Herrera despertó con el bate
Franco Machado, 2-1,1C.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA