Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

martes, 1 de marzo de 2011

Jornada del fin de semana Categoría Preparatorio 2º Nivel

En una doble tanda ante Padres y Felinos, Llaneritos "A" dividió.

Se desquitó ante Felinos, pero volvió a caer ante Padres en otro juego de infarto y debido a los errores. 


Domingo: 27 /02/ 2011

10:30 am. Estadio Taller Central  

RESUMEN 

1ER. JUEGO; El equipo preparatorio de Los Llaneritos "A"; Que habían caidos derrotados la semana pasada por los muchachos de felinos, con pizarra de 4 x 0, tomaron desquite este domingo y los derrotaron con score de 11 x 6 apoyados en una ofensiva implacable y tremenda labor del niño Rander Torrealba que lanzó 2 ining y un tercio para llevarse su tercera victoria y seguir haciendo méritos para el Champions Picher; desde aquí felicitamos a Rander y que siga así por que ahora es que viene lo bueno..!
   
Picher ganador  Rander Torrealba
 Rander Torrealba (Picher ganador del primero de la doble tanda) recitó clase de pitcheo, en 2 episodios y un tercio para guiar a LOS LLANERITOS a su noveno triunfo de la ronda eliminatoria  y emrrumbarlos a la gran final del campeonato , al permitir solo una carrera a los Felinos, rander no permitio mayores libertades y acepto solo dos indiscutibles. Además contó con el apoyo a la ofensiva de su equipo para anotarse su tercer triunfo en esta ronda, en la cual ganó la distinción como el más valioso del partido.
2DO. JUEGO; El equipo de llaneritos "A" que la semana pasada venia de una dolorosa derrota y que ésta semana traería otra cara la verdadera, la cara ganadora con la cual habían comenzado esta temporada y que los tuvo por largo tiempo en el primer lugar, dispuestos a borrar esas derrotas se presentaron el día domingo con todo el ánimo y entusiasmo que caracteriza a estos niños para una jornada doble la cual ya nuestros amigos de la liga nos han acostumbrado, doble juego con el equipo padres y con los felinos, padres abrió el encuentro al marcar tres rayitas aprovechando el descontrol del picher abridor Gabriel Rodriguez quien se metio en problemas en el mismo primer ining. Los llaneritos no se quedarían así y en el cierre de ese mismo capitulo respondieron e hicieron una carrera además finalizando la entrada con un out en la goma al niño gabriel galindo. Pero en la apertura del segundo tramo los padres marcarían dos nuevas carreras para colocar el juego 5 por 1, en el cierre de ese mismo ining los aguerridos muchachos de llaneritos ripostarían con 7 carreras para voltear el juego 8 por 5, esto no quedaría alli los padres viniendo de atrás y aprovechando los errores de los muchachos de llaneritos se irían al frente marcando 5 rayitas que a la postre fueron las definitivas. Por los llaneritos destacaron Franco Machado de 2-2 con anotada y dos empujadas.

P.P Jorge Vasquez ( el zurdo)

Ya está a próximo de Concluir con éxito la ronda eliminatoria de el torneo 2010-2011, CRIOLLITOS DE VENEZUELA ROSCIO categoría preparatorio 2º Nivel en San Juan de los Morros, con los resultados del sábado 26 y domingo 27 de Febrero en preparatorio, los equipos que se debatirán para conseguir el pase a la gran final serán los siguientes:

PADRES; Vienen de ganarle en dos emocionantes juegos a los llaneritos"A" y son unos de los tres equipos favoritos para ganar la final y por ende el campeonato. FAVORITOS YA SABEN POR QUE.

LLANERITOS A; Han perdido dos juegos pero creemos firmemente que si la suerte los acompaña tengan la seguridad de que estarán disputando el campeonato y por que no GANARLO, HAY MATERIAL.

FELINOS; Han venido de menos a más y mejorando mucho, aunque no es de los principales favoritos para ganar la final estos aguerridos niños lo harán muy bien. SUERTE LA NECESITARAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA