Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

viernes, 27 de julio de 2012

INAUGURACIÓN DEL BÉISBOL MENOR DE ROSCIO SERÁ EL 28-07-2012 EN EL PANCHO PEPE CRÓQUER


José Hernández Presidente de la Liga
 de Béisbol federado 
Para este sábado 28 de Julio 2012, a partir de las 08,00 de la mañana está pautada la inauguración del Campeonato de Beisbol Menor Federado del Municipio Roscio del estado Guárico.

José Hernández, informó que dicha inauguración será efectuada en el estadio Pancho Pepe Cróquer, ubicado en San Juan de los Morros, donde se espera la participación de más de 700 peloteros en representación de las organizaciones deportivas; Llaneritos, Aliados, Cachorros,Caribes, Jhon Trujillo, Patriotas, Orioles, Rangers, Unergitos y otras divisas debutantes, dentro de ellas se encuentra Bombarderos.

Todas estas organizaciones deportivas estarán participando con sus equipos en las siguientes categorías; Iniciación (Compota) Formación (Preparatorio) Infantil "A" (Pre- Infantil) Infantil "AA" (Infantil) Juvenil "A" (Pre-Junior) Juvenil "AA" (Junior) y Juvenil "AAA" (Juvenil).

Luego de efectuarse los diferentes actos inaugurales, los cuales contarán con el tradicional desfile de equipos, se realizarán varios encuentros en el Pancho Pepe

1 comentario:

  1. A partir de que edad aceptan a los niños para jugar beisbol

    ResponderEliminar

IMPRESORA