Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

martes, 24 de julio de 2012

MLB al día

Conozca los peloteros venezolanos con posibilidad de ser cambiados en las Grandes Ligas




A menos de dos semanas para que concluya la fecha tope de cambios sin utilizar la figura de waivers, el próximo 31 de julio, los rumores se incrementan en el béisbol de las Grandes Ligas.
Varios venezolanos han estado involucrados en rumores de cambio y el zuliano Gerardo Parra ha sido uno de ellos. Desde la adquisión de Jason Kubel el año pasado, el ganador del Guante de Oro ha sido mencionado como posible carnada de los Cascabeles de Arizona, aunque los desérticos podrían mantenerlo si deciden salir de Justin Upton.
“En realidad no he escuchado muchas cosas. Sé que hay rumores con lo de Upton pero no creo que va a ser nada concreto”, dijo Parra, vía telefónica desde Cincinnati. “De mi parte, no sé nada. Esas son cosas que manejan es dentro de la oficina”.
Antes de la jornada de ayer, el zuliano había disputado 76 compromisos y promediaba .273, con seis jonrones y 25 remolcadas, mientras que Upton bateaba para .271, con siete vuelacercas y 38 fletadas en 83 choques.
De acuerdo con Espn, los Piratas y los Azulejos han mostrado interés en Upton, quien gana casi siete millones de dólares y tiene una cláusula para vetar cambios que incluye a los Yankees, Medias Rojas, Cachorros e Indios. De salir, el principal beneficiado sería Parra, quien asumiría la titularidad.
“Ahorita estoy pensando solo en jugar mi pelota y que sea lo que Dios quiera, pero no estoy pendiente de nada de eso”, destacó el zuliano. “Gracias a Dios me están brindando un poquito más de oportunidad y eso es lo que esperaba”.
Llaman la atención:

Gerardo Parra
¿Se decidirá Cascabeles de Arizona?. Desde la firma de Jason Kubel, muchos rumores han circulado en Arizona sobre la posible salida de Gerardo Parra, quien perdió su puesto en el left field, pero nunca han querido cambiarlo. Podrían retenerlo y devolverle la titularidad si salen de Justin Upton. ¿Qué decidirán?.
Francisco Rodríguez
El relevista fue el set up más caro del béisbol hasta ayer, cuando los Cerveceros de Milwaukee lo nombraron su nuevo cerrador. El derecho es la principal opción para cualquier club que busque mejorar su bullpen con un apagafuegos que les dé mayores opciones para competir por un puesto en la postemporada. Los Mets han mostrado interés en él.
Marco Scutaro
El camarero de los Rockies de Colorado es uno de los nombres que más suena para salir de Denver y de un club sin muchas aspiraciones de jugar en octubre. Los Tigres de Detroit, interesados en mejorar su infield, han estado scouteando al yaracuyano, de 36 años, en el propio Coors Field, según el blog Purple Row. Milwaukee también preguntó por él.
Ramón Hernández
El receptor, compañero de equipo de Scutaro, está en la misma situación y en un equipo dispuesto a vender para bajar su nómina. El criollo, según el New York Post, es una de las prioridades de los Mets, pero su salario de $ 3.2 millones hace difícil la negociación. Washington también busca ayuda detrás del plato y él es una opción.
Omar Infante
El infielder solo saldrá de los Marlins de Miami si el club decide tirar la toalla y vender antes del 31 de julio. Sus habilidades como camarero y buen bateador generan interés y uno de los clubes que le ha puesto el ojo es Detroit. Los Tigres ya conocen al venezolano, quien debutó en las mayores con ellos, y no descartan tenerlo de vuelta, según Espn.

Estrellas a la expectativa:

Zach Greinke
El abridor de los Cerveceros de Milwaukee se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del momento. Su brazo interesa a los Nacionales, Rangers, Bravos y Angelinos, quienes parecen tener el mejor material disponible para adquirir al as. Su salida de Milwaukee parece inminente antes del 31 de julio.
Shane Victorino
El jadinero será agente libre al final de la temporada y pidió un contrato de cinco años, algo que no están dispuestos a ofrecer los Filis de Filadelfia. Con el equipo prácticamente fuera de carrera, los cuaqueros están escuchando ofertas por Victorino. Los Yankees y los Dodgers son sus posibles destinos antes del 31 de julio.
Ryan Dempster
El derecho señaló a la prensa de Chicago que le gustaría estar en un club contendor y los Cachorros han recibido llamadas de al menos 10 clubes por su abridor. Dodgers, Indios, Tigres, Yankees, Medias Blancas y Bravos están en ese grupo, por lo que Dempster podría abandonar Wrigley Field próximamente.
Cole Hamels
El zurdoserá agente libre al final de la campaña, pero los Filis de Filadelfia están dispuestos a negociar para mantenerlo en sus filas. Jon Heyman, de CBS Sports, informó que le ofrecerán 120 millones de dólares para retenerlo, pero no todos son optimistas en que aceptará, por lo que cambiarlo es una opción.
James Shields
El derecho está en el mercado y las Rayas de Tampa Bay lo están manifestando a los otros equipos, afirmó CBS Sports. Es una buena opción para cualquier conjunto que quiera mejorar su rotación, por lo que es otro de los brazos más apetecibles, después de Greinke, Dempster y Hamels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA