Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

martes, 24 de julio de 2012

MLB al Día


Subieron otra vez a Martín Pérez


Los Rangers de Texas mandaron llamar de las ligas menores el lunes al novato venezolano Martín Pérez y enviaron al derecho Colby Lewis a la lista de peloteros lesionados por segunda ocasión debido a una tendinitis en el antebrazo.

  Pérez debutó en Grandes Ligas con los Rangers a principios de mes y es llamado cinco días después de haber sido enviado al equipo Round Rock de Triple-A. El zurdo venezolano tiene foja de 1-1 con una efectividad de 5.54 en cuatro salidas por Texas, entre ellas dos aperturas.

  A menos que sea requerido como relevista el lunes por la noche, Pérez abrirá en el lugar de Lewis el martes.
  Lewis fue enviado a la lista de lesionados por primera vez por la misma lesión del 24 de junio al 17 de julio. realizó solamente una apertura antes de la decisión del lunes, recibiendo tres hits y una carrera en cinco innings en contra de los Atléticos el miércoles. Salió sin decisión en la derrota de Texas por 4-3 ante Oakland.

  Lewis estaba programado para abrir el martes por la noche en el segundo partido de la serie con los Medias Rojas de Boston. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA