Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

martes, 24 de julio de 2012

MLB al día

Mira cómo los fanáticos en Seattle despidieron a Ichiro Suzuki










Ichiro Suzuki hizo dos reverencias a los fanáticos y muy pronto soltó un hit al central.

Sayonara, Seattle. Hola, Yanquis.

Suzuki se cambio de equipos en Seattle y bateó un sencillo en su primer turno con los Yanquis, y Hiroki Kuroda lanzó bien durante siete innings, para dar a Nueva York una victoria de 4-1 sobre los Marineros. 

"Obviamente, se siente diferente estar en otro equipo'', dijo Suzuki. "Yo estaba preocupado en mi primera vez al bate. Me sentí realmente aliviado con la ovación. Fue un día especial''.

En un sorpresivo cambio unas tres horas y media antes del inicio del partido, Seattle envió a Suzuki a los Yanquis a cambio de dos jóvenes lanzadores. Tras dejar el único equipo de Grandes Ligas para el que había jugado, el astro japonés celebró una emotiva conferencia de prensa y seguidamente se sumó a sus nuevos compañeros en la banca visitante en el Safeco Field. 

En un santiamén, Suzuki pasó del equipo en último lugar en el oeste de la Liga Americana al que está en primero en el este. Y contribuyó con un hit y una base robada.

La muchedumbre de 29.911 le dio a Suzuki una ovación de 45 segundos cuando llegó a batear en el tercer inning. El pelotero japonés se sacó el casco e hizo dos reverencias, antes de batear un sencillo y robarse la intermedia. 
 "Mis 11½ años aquí son un largo tiempo y yo estaba pensando cómo me iba a sentir en mi primer turno al bate'', dijo Suzuki. "Fue un día maravilloso''.
El manager de los Yanquis Jor Girardi dijo: "Se le vio bien. Conectó buenos batazos dos veces. Se robó una base, hizo un buen tiro al plato. Lo que esperábamos''. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA