Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

domingo, 24 de octubre de 2010

En Busca de Talentos...

La Escuela de Beisbol los Llaneritos, ubicada en la Ciudad de San Juan de los Morros, tiene cúpos  disponibles y anda en busca  de jóvenes beisbolistas. Por ello, el Sr. Efren Díaz  y todos los entrenadores de esa institución académica están realizando try outs en la entidad.
La Escuela los llaneritos realizando try outs en la entidad.
Se Buscan...
Nuestra organización ésta haciendo recorridos,por varias instituciones educativas, donde se observaron las habilidades de los niños en juegos dentro de las escuelas. Los entrenadores realizaron pruebas a los niños con edades comprendidas entre 5,6 y 7 años de edad con la finalidad de obtener resultados favorables para la escuela de beisbol menor  los llaneritos. 

Sr. Efren Díaz al momento de la entrevista
En entrevista, para éste espacio digital de los Llaneritos al Sr. Efren Díaz , expuso ;que eligieron ir las escuelas debido al deficit de niños en la Ciudad para la práctica del beisbol, dijo es necesario hacer estas visitas a las Escuelas Educativas, para la detección de talentos porque de allí que aporta más niños y peloteros al beisbol menor, “en la entidad hay suficiente talento hay muchos niños y jóvenes deportistas para destacar, además los representantes en general son gente noble y comprometida en todos los ámbitos”, opinó.
                                                                           
El objetivo
Lo que nosotros queremos es hacer que nuestros equipos tengan sus roster completo y que  cuenten con el material necesario para una buena temporada de beisbol, y que todos cumplan con la participación requerida por la liga, es por eso que  incorporamos esta figura de visitar las escuelas de manera de que se encuentren niños que por alguna razón tienen el talento pero no estan incorporados a el besibol menor y a los Criollitos de Venezuela.

Tuvimos suerte

Nuestra escuela con su estructura y su organización, en la búsqueda de esos talentos a veces anda dando bandazos dijo, pero sobre todo con la humildad,disponibilidad de apoyar y ayudar a los niños. Hemos tenido suerte de encontrar a varios de ellos de calidad y con habilidades,  que es basicamente nustra misión. Los niños y reprentantes de San Juan deben estar muy contentos porque existe una Organización que los impulsa como deportistas en éste caso beisbolistas”.


Importante

Para nuestra organización es importante que los  niños tengan  las ganas de jugar al beisbol  y que sus representantes cuenten con las disponibilidad y responsabilidad requerida por nosotros en la escuela  para mayor información pueden llamar a los siguientes números Sres. Efren Díaz Cel. 0414-1463161 - Rafael Galindo Cel. 0426-8173799

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA