Llaneritospurobeisbol

E.B.M.LLANERITOS SE LLENÓ DE GLORIA, UN CAMPEONATO Y DOS SUBCAMPEONATOS MUNICIPALES EN LA LIGA FEDERADO ROSCIO FELICITACIONES A TODOS...!

FM DEPORTES 96.9

Reproductor - Media

Audio En Vivo

GRANDES LIGAS VENEZOLANOS


REPRO DE MUSIC

 

viernes, 15 de octubre de 2010


La Falta de Campos para  practicar al Beisbol en Nuestro Estado...!

Los Jóvenes Guariqueños exigén a las autoridades que se encarguén de que se busque una solución a ésta necesidad para seguir adelante brindando éste bonito especráculo con todos esos niños pertenecientes a escuelas de beisbol menor de San Juan de los Morros.


Pancho Pepe Croquer, ésta es su nueva cara
 La falta de campos deportivos en buen estado en la Ciudad y comunidades de San Juan de los Morros, se ha convertido en un problema para niños y jóvenes pertenecientes a  escuelas de beisbol menor que desean practicar el popular deporte, y distraerse, pero que no tienen un lugar acto para hacerlo, esto debido al deterioro de los mismos.
Según todos los niños y jóvenes afectados, de todo nuestro estado sí es cierto que hay algunas áreas y campos deportivos, pero, lamentablemente, están en mal estado y llenas de herbazales, lo que es un peligro porque también pueden darse incidentes, como las mordeduras de serpientes u otras alimañas, al igual que pelotazos en el rostro y la torceduras de tobillos al practicar en esos campos.
Jóvenes pertenecientes a uno de los equipos de beisbol menor y que habitan a una de las barriadas afectadas, dijerón que antes se entretenía en un campo de juego, sin embargo, ya no lo hace debido a que es difícil, porque no se le ha dado mantenimiento necesario a los pocos campos que hay en el estado  Guárico  en especial en la capital del estado, existen pero no estan muy actos para la práctica de éste deporte tan popular y el principal de nuestro país.

Así están los campos de beisbol en nuestro estado
EXIGEN RESPUESTAS

Al igual que estos jóvenes, otros niños manifestaron que es necesario que las autoridades tomen los correctivos y se habiliten campos deportivos para la práctica del beisbol o que, por lo menos, se dediquen a  la mejora de los  mismos limpiarlos y ponerlos actos para un sano esparcimiento de todos los niños y jóvenes de nuestro estado, ya que no hay campos de juegos adecuados y por esto los niños deciden hacer otras cosas y no practicar deportes.

Por tal motivo hemos dedicado estas cortas líneas a la falta de campos en nuestro estado en especial  aquí en San Juan de los Morros, desde acá rezamos por que se busque una solución a ésta necesidad para seguir adelante brindando éste bonito especátulo con todos esos niños pertenecientes a escuelas de beisbol menor de nuestra Ciudad,San Juan de los Morros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRESORA